iMac o Macbook o PC potente

Publicado en 'Comprando una PC' por CallejeroVIP, 3 Oct 2011.

1. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010

Hola pues estoy en un dilema, sucede que hace poco vendi mi Macbook Air, y decidi invertir un poco mas para tener una Mac mas potente, en la seccion Refurbished de Apple hay un Imac de 21.5" con 2.5 Ghz i5 y una Macbook pro de 13.3" 2.3 Ghz i5, cuestan igual pero me puse indeciso respecto que tal si invierto en una PC potente mejor, hasta le podria instalar Mac. Me gustan los juegos, la multimedia y ultimamente ando aprendiendo 3D max que es diseño. Gracias desde ya por sus consejos. Favor abstenerse los ultrafans de PC y Mac, quiero opiniones objetivas...

2. initiald

initiald Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Para que vas a necesitar la Mac si es para programar, abrir documento o cosas básicas suficiente virtualizando Mac lion esta genial, yo tengo una laptop i7 y trabaja trankilo a excepto de el flash que es una m..

A CallejeroVIP le gustó este mensaje.
  3. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    juegos y estoy empezando en el mundo del diseño.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Oviamente x el mismo precio de una mac puedes comprar una pc mas potente y si deseas juegos en el mundo pc hay mas variedad.

Pero el estable sistema OSX ademas de sus mejores pantallas lo hace un lujo a veces muy necesario dentro del mundo del diseño.

Ah y eso de instalar OSx en una pc, de poder se puede, pero te dara muchos problemas.

Lo ideal seria tener las 2 una mac y una pc, pero a veces la cuestion monetaria no deja esa opcion. En este caso x la relacion precio potencia una pc es mas recomendable, pero es mucho mas fiable y adecuada una mac.

A CallejeroVIP le gustó este mensaje.
  5. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    ah lo olvide el costo es alrededor de 3500 soles

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Una imac nueva con pantalla de 21.5 esta 1600 dolores, si deseas una mac y no tienes tanto apuro te recomendaria q esperes ya q apple ya esta x sacar sus nuevos modelos.

Ojo no compres en rata falabella (son unos asaltantes con los precios)

7. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    la voy a comprar en la istore de usa, salen refurbished con 1 año de garantia

8. initiald

initiald Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Actualmente virtualidar una Mac es muy fácil, solamente necesitas tener un procesador Intel, memoria y vmware. Descargas la imagen lion actualizas la ultima version y le instalas todo el software necesario, no es nada del otro mundo a menos que no estés muy familiarizado con las maquinas virtuales o informática.

En el caso del hardware en el mundo de pc hay mucha variedad y potencia tanto en gráficas, monitores etc.. Que superan por mucho a las Mac y su política cada ves mas cerrada.

Pero si su sistema operativo osx es muy bueno, como lo es Linux o Windows según las necesidades y manejo de cada persona. En mi opinión personal si vas a utilizar la Mac en diseño, aprovechando el software no disponible en Windows como también lo existente si es necesario que sea una Mac o imac por el soporte y la compatibilidad segura.

La alternativa en Windows para jugar juegos puedes utilizar bootcamp.

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Buena opcion y los precios no estan nada mal, pero igual si no hay apuro espera a q apple saque sus nuevos modelos, ahi podras encontrar mejores cosas o mas baratos

10. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Si sabes un poquito de hardware y configurar windows, te recomiendo una PC potente, de lejos!! :yeah:

Lo bueno de las mac es su sistema operativo, pero el precio está inflado sólo por el hecho de tener el logo de la manzanita.

11. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    PC + Macos X ..comprate una PC e instalale Snow Leopard!!!!

Etiquetas: