imac o pc para juegos?

Publicado en 'Comprando una PC' por d3g0z, 18 Jun 2015.

1. d3g0z

d3g0z Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2015

hola con todos

hace unos días me encontré en otra web a un man que decía algo de comprarse una imac para usarla para juegos y como algunos juegos no corren en el sistema ios le haría un bootcamp para instalar windows lo cual me pareció algo loco ya que tengo entendido que el máximo rendimiento de una imac se logra en programas de diseño y edición de vídeo entre otro, pero para juegos no se que tal rendimiento tengo y sobretodo lo de hacer bootcamp me parece como si violaras un equipo tan hermoso como lo son las imac

me gustaría saber su opinión sobre este tema de antemano gracias por su tiempo

2. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Creo que imac no esta destinada para juegos, para eso tienes la PC y el windows que vendría a ser el soporte nativo para la mayoria de juegos actuales.

3. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    Imac no sirve

4. d3g0z

d3g0z Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2015
    claro, las mac estan hechas para trabajos graficos y no para juegos y sobretodo el querer instalar el sistema windows es alto medio loco

5. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    con lo cuesta una mac puedes armarte un pc mucho mejor.

6. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Las Mac son buenas, pero creo que para un tema de juegos no sacas su máximo rendimiento, lo digo porque he tenido 2 pero para diseño, para diseñar son buenas pero tienen sus limitaciones, el tema de fotos, vídeos y demás son buenas, sobre todo por lo programas que maneja y la facilidad, pero yo la probé con juegos, si corre pero por ejemplo si la comparas con una pc levanta los juegos mas rápido, por ponerte un ejemplo el lol, en mi macbook pro corre normal pero en la pantalla de carga se demora un montón, en cambio mi laptop carga altoque, ahora lo del bootcamp no lo recomiendo, lo que hace es particiona la maquina y divide los recursos, y vas a sentir la maquina mas lenta, aunque tu al momento de particionar pones cuanto es lo que necesitas y etc, no es lo mismo, y si usaras parallels peor aun, si funciona nunca tuve problemas pero el rendimiento es mucho mejor, y el tema mas importante, no todos los juegos son para mac, tienes que esperar etc, yo sufrí para conseguir el autocad hace años y tuve que usar el parallels, bueno esa es mi experiencia con mac, espero te sirva de algo.

7. d3g0z

d3g0z Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2015
    gracias pero no es para mi, por temas de costo estoy optando por una pc, pero me tope con esto en la web y aunque quise persuadir al chico sobre su compra absurda no pude hacer nada ya que estaba decidido mas por la estética del producto y no por su funcionalidad

8. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    asi es, hay gente que solo le importa el exterior

9. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Bueno, si el quiere comprarla que se va a hacer, como dicen el que puede puede, jajaja, pero si es para juegos creo que va a cometer un error, lo digo por experiencia, si es para trabajar otro es el caso, siendo limitada en programas, por ejemplo si quisieras usar revit no puedes, porque no hay en ese caso es el archicad, el maya, el rhino estuvo en prueba ahora ya esta para mac, pero es así obviamente van saliendo mas programas, pero en cuestión de juegos es complicado, a veces salen en beta, pero igual, bueno es mi humilde opinión, justo ahora me estoy armando una pc normal, porque se que una mac no me va a ayudar para lo que quiero, fuera que es el triple o mas de lo que gastaría en una pc.

10. d3g0z

d3g0z Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2015
    pero me parece que hay equipo que tienen la misma estetica que una mac, donde el cpu va en el monitor lo vi en una web pero no lo encuentro ahora

11. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Si, las típicas todo en uno CPU + monitor, esta destinado para fines empresariales o para estudiantes, nada mas.

12. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    ya pero si tu lo ves bien, la imac es mas delgada y se ve mejor.

13. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Última edición: 18 Jun 2015
  14. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Las Mac no son para juegos, así le instales Bootcamp, te recomiendo armarte una HACKINTOSH GAMING, claro si quieres tener OSX y Windows en tu PC.

Última edición: 18 Jun 2015
  15. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Tengo el entorno de OS X y iOS, con eso trabajo y me va muy bien.

Para juegos tengo una PC, básicamente para eso, ya que para el resto utilizo los equipos de Apple.

En general, Mac se utiliza más para trabajar que para jugar, claro que lo puedes hacer pero no es lo más recomendado. Comprando una PC puedes armarla a tu gusto, mientras más presupuesto mejor equipo te puedes comprar, eso es algo obvio.

16. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Para juegos Pc.
    Con lo que cuesta una MAC se puede armar una Pc mucho mas potente.

17. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pc

simple y conciso

18. anonimousxd

anonimousxd Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2014
    la imac es para que te sientes a ver lo bonito de sus iconos, animaciones abrir algo, lo blanco que es, tus correos osea para que le prendas velas y le pongas vitrina, si quieres para trabajo, juegos pues esta demas tiene que ser PC

19. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Juegos = PC Windows
    Diseño Profesiona= iMAC

Puedes usar en cualquier caso, pero cada uno esta optimizado para rendir mejor en su respectiva área,

A bladimirrb le gustó este mensaje.