Imagen Gigabyte en arranque de Windows 7

Publicado en 'Windows' por Decibeles76, 14 Mar 2015.

1. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014

Buenos días, ayer me decidí regresar de Windows 10 al 7, me bajé el iso de Thepiratebay y procedí a instalar, siempre he instalado Windows 7, 8, 10 y es la primera vez que me pasa que cuando inicia Windows aparece la imagen de Gigabyte en el arranque, ¿Alguien sabe algo de porque pasa esto?

Cabe aclarar que mi placa es una Gigabyte.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no entendi, te bajaste una imagen pirata y quiere q te ayudemos ????????????

3. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Si gustas, sino no hay problema, no creo ser el único en el foro que tenga una copia de Windows en su pc, si de algo sirve, pago mis aplicaciones en Android :biggrin:

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Configura en el menu bios, qué modelo de placa es?

A Decibeles76 le gustó este mensaje.
  5. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Que build te descargaste? Eso no pasa a menos que sea de las ultimas builds que exprimen las placas a su maximo...

6. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    A mi me pasó lo mismo (con Asus) cuando puse Windows 8.1 hace poco tiempo atrás. recuerdo que al momento de hacer el booteo seleccioné algo de UEFI. Supongo que es algún tipo instalación que se "une" con el Bios para arrancar más rápido. La placa asus que tenía decía que podía hacer iniciar Windows 8 en 2 segundos. Supongo que hay alguna relación entre todo eso.

7. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Es lo que me han dicho también, quizás este ahí el detalle, gracias.

No sabría decirte, llegando a mi casa le doy un vistazo, sólo sé que es descargué la SP1, por ahí me dicen que de repente sea una versión cocinada ya que no me pidió código de activación, gracias.

Quizás, pero no toqué nada en el bios, solo procedí a instalar, aunque ahora que lo dices, sí noté que es algo rápido a la hora de arrancar. Gracias

8. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    Precisamente yo tampoco toqué nada de la Bios, lo que quise decir es que, al momento de seleccionar la unidad de booteo para instalar Windows (en mi caso usb) habían, además de la unidad del usb, una que decía UEFI + "el nombre de la unidad del usb", es decir, 2 unidades del mismo usb pero una decía UEFI y al instalar desde esa que decía UEFI es que me empezó a salir lo de Asus al momento de iniciar.

9. whitecat01

whitecat01 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    Esa no es pantalla de arranque, esa es la pantalla de bienvendia del windows, por tanto no tiene nada que ver que entres a la bios. Tienes esa pantalla porque bajaste una version "sparrow" la que al detectar los componentes en la que se instala te coloca una imagen de bienvenida customizada. Me parece que es modificable, dale una googleada al respecto con "custom logon screen win 7".

10. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    quizas te bajaste algun tipo de version OEM que te instala los logos de las maras de las mainboards.

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    yo tambien uso versiones crack de w7 ultimate pero que tipo de version es la tuya???

12. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Anda a wilson y compra tu cd doctor : )

13. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Es obio que tiene el MutiOEM -.-! es una activacion modificada

14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    usa seguro una activacion de esas que detectan el modelo de la placa para poner un logo , varios activadores tienen esa opcion de registrar incluso un logo en "mi pc" quizas tambien tengan para el logo del boot

15. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    compra una copia original (suena raro) xD

16. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Resulta que era una versión de Windows modificada como me dijeron varios acá, hasta ahora el único detalle que le encuentro es ese el del wallpaper de Gigabyte, lo demás normal, lo bueno es que viene ya activada y las actualizaciones sin ningún problema, muchas gracias a todos por la ayuda y aclarar la duda :thx:

17. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    puede ser un programa de ayuda en caso de problemas que tiene la placa, en mi caso tengo una asus que dio un problema y el software de ayuda de asus ayudo a resolver el problema pero cuando se inicia sale el logo de asus primero

18. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Eso debe ser por la instalación UEFI, yo instalé Windows 8.1 en ese modo y me aparece el ícono de ASUS Republic of Gamers al iniciar.

19. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Es una instalación UEFI, ahora:

Qué es UEFI?

UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) es una interfaz de firmware estándar para PCs, diseñada para reemplazar el BIOS(sistema básico de entrada y salida). Es un estándar creado por más de 140 compañías tecnológicas que forman parte del consorcio UEFI, en el que se incluye Microsoft. Se ha diseñado para mejorar la interoperabilidad del software y solucionar las limitaciones del BIOS. Algunas de las ventajas que ofrece el firmware UEFI son:

• Mayor seguridad, ya que ayuda a proteger el proceso previo al inicio (o prearranque) frente a ataques de bootkit.

• Tiempos de inicio y reanudación desde la hibernación más rápidos.

• Compatibilidad con unidades de más de 2,2 terabytes (TB).

• Compatibilidad con modernos controladores de dispositivos de firmware de 64 bits que el sistema puede usar para direccionar más de 17,2 mil millones de gigabytes (GB) de memoria durante el inicio.

• Capacidad para usar el BIOS con hardware UEFI.

Etiquetas: