Imagen universal

Publicado en 'Programación' por Gael, 12 Oct 2013.

1. Gael

Gael Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011

hola socios.. tengo una pregunta para uds.. yo trabajo con imagenes de w7 y w8 .. y acronis.. pero como uds saben hay problemas de compatibilidad con las placas.. mi pregunta es como puedo crear una imagen universal q le haga a todas las placas y laptops.. por q me pasaron por ahi una imagen de w7 q le hace a todas.. esto por q despues de cargar la imagen al disco duro el so cargado empieza a configurar los perifericos en dicha placa,, es por eso q no importa en q placa ponga la imagen .. igual esta se configuará .. ahora necesito hacer una igual para w8 pero no se como se hace .. de esta manera.. para q haga lo mismo q la otra imagen d w7 ,, ... agradeceria mucho su ayuda.. gracias de antemano
    saludos :hi:

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso no existe, al inicio pude funcionar pero poco a poco con el uso saltan los errores e incompatibilidades.

X eso cuando se hace una instalación es mil veces mejor una limpia q solo clonar para hacerlo mas rápido.

3. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    cuanto pesa tu imagen universal de win7 ??

4. Gael

Gael Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011

tengo mas d tres años trabajando con esas imagenes universales, y nunca e tenido ningun tipo de problemas. la imagen esta pesando al rededor de 30gb

5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    ya probaste con xxclone?

6. Gael

Gael Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011
    voy a descargarlo ahora.. por q estoy usando el acronis 2013 , pero la imagen se configura con los perifericos de la placa.

Las imagenes q tengo , configura los perifericos al prender la pc.. despues de haber pegado la imagen al disco duro, como sifuera una instalacion normal... eso es lo q la hace universal.
    quiero crear una imagen con windows 8 q haga lo mismo

Última edición: 19 Oct 2013
  7. robotito2012

robotito2012 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2013
    Holas, yo quiero hacer lo mismo.
    como indicas que ya tienes windows 7 universal, ubica la carpeta de todos los drivers y tambien ubica el XML del archivo de respuesta.
    con dicha informacion podrias iniciar las pruebas con windows 8 y/o hacer una nueva imagen, si no sabes como empezar agradeceria me envies o postees el XML del archivo de respuestas.

saludos
    locobit