Imagenes para Mailing

Publicado en 'Diseño Gráfico' por micdgls76, 6 Abr 2011.

1. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009

Buenas tardes, espero no irrumpir las reglas con este POST. Téngase en cuenta que no promuevo ni el SPAM ni el MAILING.

Simplemente quiero averiguar como las empresas encargadas de brindar estos servicios, realizan imagenes tan expectaculares (a mi parecer) como las que aquí adjunto.

PD: Tampoco estoy vendiendo nada :plop:

2. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    sera que te equitocaste no es tan expectacular . que digamos pero si quieres hacer algo asi pues con un estudio fotografico y programas de edicion grafica... y listo . :)

Última edición: 6 Abr 2011
  3. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Subir las imagenes a un server para mostrarlas por aquí, reducen la calidad en casi el 80% de la misma.

Un estudio fotográfico??? A que te refieres??

Última edición: 6 Abr 2011
  4. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    Hola mic, al parecer esas imágenes están diseñadas básicamente con photoshop u otro programa (al parecer se ven sencillas) y pues en caso de los productos mostrados, al parecer les toman foto y listo.

5. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Si, me lo imaginaba, pero yo he probado con el SW que mencionas, pero no me salen igual de relucientes, brillantes y coloridas....En todo caso que me recomiendas??? De repente no lo estoy haciendo correctamente.

6. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    Pues mira, en el primer caso, no creo que hayan trabajado en la foto, quizás algunos ajustes de color y contraste.

Por la segunda imagen, más que una foto parece un vectorial o gráfico diseñado... y por el brillo quizás puedas usar "máscaras" que son simplemente capas de color blanco con algún efecto de transparencia...

Todas estas herramientas las consigues con photoshop u otros programas especializados, con un poco de ingenio y estudiando tutoriales puedes conseguir bonitos efectos, sin necesidad de ser un experto o master en la materia. Suerte!

A micdgls76 le gustó este mensaje.
  7. Xilfe

Xilfe Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    La segunda me parece un objeto hecho en 3d, actualmente se usa bastante para los comerciales de celulares u otros aparatos, también usan After Effects para darle el acabado con otros efectos.

8. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    After Effects se puede aplicar sobre una imagen cualquiera?? O tiene que ser sobre una imagen previamente trabajada??? :errr:

9. Xilfe

Xilfe Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    En el caso del celular que pones estoy seguro que fue trabajado en 3d lo cual se uso para la forma del aparato, los colores y reflejos que muestra son en base a texturas que fueron ya trabajadas en photoshop.

Te dejo unas imagenes para que te hagas una idea, no lo hice yo pero creo que te lo puedo mostrar.

En la primera imagen puedes observar, el objeto hecho en 3d con las texturas de los botones ya aplicadas (seguro hechas con photoshop), lo que se pretende ahi es sacar un video de ensamblado del aparato, luego de estar renderizado lo pasan a After Effects para aplicarle otra clase de effectos o incluso combinarlo con otros videos. Si lo que se pretende solo es una imgagen estática suficiente es con tomar un solo frame del video y pasarlo a photoshop para ajusta el color y contraste para que se vea mas nítido.

http://img709.imageshack.us/img709/528/58631558.jpg
    http://img709.imageshack.us/img709/9940/78615192.jpg
    http://img709.imageshack.us/img709/7645/53690348.jpg

En el caso de la targeta seguro tomaron una foto o cogieron una textura ya hecha, le ajustaron el color y contrarte y lo aplicaron sobre la forma de corazon de la medalla.

Tal vez te aya confundido un poco, pero la conclusión es que esas imagenes si son posibles con Photoshop, o algún otro programa para diseño gráfico.

Ejemplo mio, estas son imagenes que hice cuando estaba aprendiendo photoshop, aunque yo ya venia usando el programa algo de un año por mi trabajo de retoque de fotografias, no haciamos nada de diseño, y despues recien me puse a tantear ese aspecto del programa...

Mi idea era reproducir imagenes que habia descargado de internet para ver si era capaz de hacerlas iguales o parecidas, estos fueron algunos de los resultados, claro que me tomo mi tiempo llegar a eso por que tampoco estudié diseño gráfico, me guié varias veces de tutoriales de Internet y un libro que me trajo mi hermano. No tengo la configuracion de capas de todas por que en formato .tiff ocupaban mucho espacio y mi compu no era muy buena hace 5 años o 6 años.

A micdgls76 le gustó este mensaje.