1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Iman en celulares

Publicado en 'Celulares' por ferch34, 16 Ene 2010.

1. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009

siempre he tenido esa curiosidad y no le daba importancia ahora que me toco probar y como en el foro he leido algun amigo que conoce de tecnologia le va mi pregunta a ver si logra sacarme de unas dudas.

Aparte de las fundas de silicona goma o micas acrilico o plastico tambien existen las de cuero, gamuza u otro material que cierran con pega pega, broche o iman como las del V3 que he visto por millares xD

La pregunta es, si este iman, que mayormente su localizacion termina encima de la pantalla afecta en algo el funcionamiento de un celular

podrá haber interferencias ??
    quema de circuitos??
    afecta en algo a la pantalla como los arcoiris de las antiguas pantallas de Television cuando acercabas el iman por los extremos xD
    las pantallas oled, TFT o peor aun las tactiles y otras se salvan

supongo que porque las venden como pan caliente no pasa nada incluso existen muchas para camaras digitales

ahi va mi pregunta :plop:

un saludo.

2. Yobelcito

Yobelcito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2010
    El iman no estan fuerte para afectar el funcionamiento del celular mas fuerte es la radiación que emite el celular y que nos deja infertilez a la largo xD