Imax

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por jorge_d94, 18 Abr 2013.

1. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012

Sabe alguien de algún proyecto para abrir una sala con este sistema?

Es increíble que se abran salas XD, Platinum o Prime pero no una simple sala IMAX en condiciones, es casi un insulto al espectador nacional.

http://www.imax.com/

2. crhisthian

crhisthian Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2007
    Yo también deseo que algún día abran este tipo de salas por aquí. No se exactamente cuales son los motivos por el cual aun no sucede esto, pero imagino que son por los costos. Aunque muchos estaríamos con una sonrisa de oreja a oreja si abren una de estas salas aquí, ¿Tendría acogida?

3. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    En realidad el cine IMAX no es para todos, a muchas personas incluyendome me mareaba y terminaba con dolor de cabeza...

4. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Y eso por qué? A qué crees que se deba? Y la calidad de imagen es muy superior a las XD de cinemark?

... y donde puede uno ver en imax? Supongo que fue en un viaje fuera del país. Gracias.

5. crhisthian

crhisthian Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2007
    Última edición: 22 Abr 2013
  6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    El asunto con las salas Imax era que solo servian para documentales y todas esas cosas, la cosa ha cambiado (Gracias San Nolan!) y ahora las salas ya ofrecen pelis comerciales, dirigidas a un gran publico y no a visitantes de museos como hace años. A mi tambien me gustaria una sala Imax en Lima, cruzemos los dedos por ahi se nos hace el milagrito :)