1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Imei doble o clonado

Publicado en 'Samsung' por reef21, 10 Nov 2015.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Hola tengo un galaxy s3 y su imei es el original pues coincide con la parte trasera. el problema es que aparece solo llamadas de emergencia ..hize de todo. rom nuevos. kernels. modems. todo.. y por ahi revisando el IMEI en la pag. de internet .onde se pone los 15 digitos para ver a que equipo pertenece. me sale que mi IMEI es para un IPHONE 4. y tengo esa duda.. esta clonado.. y es por eso que me sale llamadas de emergencia a mi cel y no levanta ?

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Prueba en este link.
    Y de ser posible nos subes una captura. Está de más decirte que al hacerlo debes borrar tu IMEI.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si en osiptel sale perdido o reportado como robo ya tienes la respuesta a tus preguntas

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  4. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    hola. nop. no sale como robado .no esta reportado. . me parece extraño que mi IMEI salga en esta pag. http://www.imei.info/ como si fuera un iphone 4 . pero mi cel es galaxy s3 . .. sale llamada de emergencia. hize de todo y nada que lo arreglo. en fin. .creo que lelvare nomas al tecnico. :S

5. RonnyStyles_1

RonnyStyles_1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2015
    de que operador es tu linea?

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Revisaste el IMEI en la web de Osiptel que te dio @Cybertortuga? :mmm:

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Tu IMEI está corrupto, es un error común en los S3 que han pasado por muchas roms sin el debido cuidado. A todo esto, estas 100% seguromque el,equipo es libre de fábrica? Con qué chips has probado?

8. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    Tenia un problema con mi s4 q no m reconocia ningun operador, busque, indague y nada, lo lleve a varios tecnicos x mi barrio y nada, lo lleve a las malvinas y en 5 minutos esta libre para todo operador y yo m quede wtf...en solo 5 minutos y yo horas en la compu tratando d solucionarlo...sera x la caja box como lo arreglaron

9. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    es que ellos tienes cajas especiales ... para esa chamba...

esas cajas por algo les cuesta como 200$ .. y cosas asi .. mi primo me comento que ese negocio es curioso .. pero cumple su objetivo ..

10. willymaniaco

Registro:
    26 Dic 2014
    Si pues, debe de ser x eso, pasando las fiestas voy a estar de vagaciones, donde podria estudiar eso?, sabes?...

11. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    estudiar ???

que hablas doc.. esas cosas , por ahi me datearon que es ILEGAL .. .. no jueges con fuego !

12. willymaniaco

Registro:
    26 Dic 2014
    Ese mundo se ve interesante...

13. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Por como va ahora la situación en poco tiempo esas cajas serán inservibles porque los celulares vienen liberados y los antiguos se pueden liberar mediante la operadora

14. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Nadie habla de liberar sino de CAMBIAR DE IMEI. Ninguna operadora te cambiará de IMEI pues es ILEGAL.

A willymaniaco le gustó este mensaje.
  15. zamilon

zamilon Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2015
    Suena a Estafa :D

16. Anghelo

Anghelo Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2015
    Buenas......quizás me puedan ayudar tengo un Samsung galaxy S5 G900FD,es importado, el tema es que para que funcione en Peru con cualquier operador le cambiaron el imei ..........y este imei le pertenece a un celular Nokia y lo bloquearon por ser un imei clonado. La pregunta es que si me vuelven a cambiar el imei por certificado me volverán a bloquear dicho imei?? ..........se puede colocar un imei que no me bloqueen más adelante????...en conclusión un imei por certificado no clonado...o que se puede hacer??????? Gracias anticipadamente por su ayuda........saludos

17. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Necesitas el imei de un SGS5, hay algunos lugares en la web donde se comparten esos datos y calculadoras.

18. Anghelo

Anghelo Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2015
    Bueno si me pueden recomendar algún lugar para realizar esta "configuracion"......como se podría hacer o a donde lo puedo llevar para que le den "mantenimiento" a mi celular ya que no tengo o cuento con las herramientas para hacerlo..........gracias por su ayuda saludos.............

19. willymaniaco

Registro:
    26 Dic 2014
    En la Malvinas, esta 70 soles y te lo hacen en 5 minutos

20. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    Es robado