1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Imei reportado

Publicado en 'Celulares' por Gericko, 18 Ago 2015.

1. Gericko

Gericko Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2014

hola quisiera saber si un celular con imei reportado es posible cambiar el imei lo que pasa es que compre un celular en ml y el imei detras de la bateria esta reportado como robado pero el imei que sale cuando pongo *#06# es otro y ese imei si no tiene reporte que le hicieron a este celular para que tenga otro imei ? lo unico que se es que cuenta con root android que pasaria si desintalo el root ?? afecta en algo se volvera a bloquear el equipo?? o es que cambiaron la placa ?? ahora esta libre lo e porbado con movistar entel bitel y claro y agarra normal

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    no te podemos ayudar si haz comprado algo robado, suerte.

PD: Lee las normas.

3. Gericko

Registro:
    16 Feb 2014
    hay gente tan tonta que no lee acaso se que era robado?? compre en mercadolibre el anuncio decia libre de fabrica con root

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Si el IMEI de la placa te sale como robado, es porque esta robado, debiste fijarte eso antes de hacer la compra, lamenteblamente te hicieron la jugada. Lo bueno es que ahora ya sabes que medidas tomar antes de comprar un equipo.

5. Gericko

Registro:
    16 Feb 2014
    y el imei que me aparece en pantalla que es ??? eso es lo que no entiendo son dos imei diferentes

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    El imei ya fue modificado en las malvinas. Se hace esa modificacion por software, puedes usarlo, pero el unico inconveniente con el equipo sera que no podras nunca llevarlo a un centro de servicio autorizado.

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    provecho con el celular con sangre.

8. Gericko

Registro:
    16 Feb 2014
    eso tiene que ver con el root que tiene ?? o le han echo cambio de placa eso es lo que queria saber porque derepente se bloquea yo lo compre porque decia libre de fabrica y con root pense que era mejor

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    root lo puede hacer cualquiera, no es un plus para vender y no tiene absolutamente nada que ver con el imei.
    si le quitas el root o no, no afecta el imei, aunque depende del modelo de telefono y el tipo de flasheo que se haga podrías perderlo.

10. Gericko

Registro:
    16 Feb 2014
    y no que cuando reportan por imei ya no deberian de funcionar en peru?? salvo los que tienen banda negativa yo tenia esa idea de que solo los robados funciona para entel y bitel pero no para movistar y claro

11. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Al parecer estas muy desinformado del tema, en hora buena has caido aca. El tema ya ha sido tratado en este foro y se ha dado mucha informacion.

12. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Antes de insultar debes leer, compraste algo robado por mucho que tu no sepas TU OBLIGACION era revisar que no sea asi.. si te estafaron no se te puede ayudar ya que no aprobamos este tipo de negociaciones en este caso te toco ser victima.

PD: Respeto guarda respeto.

13. Gericko

Registro:
    16 Feb 2014
    Acaso se revisar acaso sabia que era robado ?? acaso todos tienen que estar informados de todos los tipos de celulares que hay para comprar ?? uno confia ne la reputacion de ml y no estoy pidiendo ayuda de vender o cosas asi solo estoy pidiendo INFORMACION para aprender

14. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    en todo caso ya te resolvieron la duda, aca hay mucha informacion y podrias utilizar el buscador seguro encontraras lo necesario, suerte en ello y mas cuidado con tu proxima compra.

15. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Cuando el IMEI es reportado ya no funciona en movistar y claro, en bitel si funciona aún, y en entel no estoy seguro.
    A algunos telefonos le pueden cambiar el imei para poder usuarlo con cualquier operador, a veces ese cambio de ime incluye cambio de placa, otros telefonos los venden como "solo para bitel" sin cambiar nada, a precio drogo por que son robados.
    Yo tambien cometí el mismo error, compre en mercado libre un moto x y luego me entere que el imei era robado y no pude hacer nada al respecto.

16. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Que celular es?

17. Gericko

Registro:
    16 Feb 2014
    pucha gracias por la info yo antes habia comprado un moto g para entel y bitel en ese tiempo no sabia que eran robados ahora que lo se compre este que era libre supuestamente y me entero que tmb es robado pero libre para todo al parecer entonces a cambiado la placa yo solo pensaba que los reportados robados funcionaban para bitel entel y como este supuestamente era libre pense que era legal gracias por la info

g2 mini todavia esta el anuncio en ml creo q lo vende a 380 y venden varios modelos haci como m2 y lo mas raro es q todos tienen root seguro la mayoria de sus equipos son robados

18. ast

ast Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2014
    a modo informativo, el g2 mini y el moto x 1gen, si es posible modificar el numerito, el hecho que sea root es irrelevante.

19. Gericko

Registro:
    16 Feb 2014
    qqq?? osea tengo un imei clonado o placa de segunda ??

20. ast

ast Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2014
    no necesariamente, le ponen un numero limpio que no este reportado

punto.