[Win7] Impedir acceso a una carpeta

Publicado en 'Windows' por chico_p, 28 Ago 2016.

1. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009

Hola, quisiera hacer una consulta, sobre como Impedir acceso a una carpeta en Windows 7 SP1, PERO sin que bloquee los aplicativos que funcionen dentro de esta.

El tema es el siguiente, hay un pequeño sistema instalado en terminales con Windows 7 SP1 Profesional, lo que quiero hacer es bloquear el acceso a la carpeta de ese software (ojo, solo la carpeta no toda la particion), para evitar que metan la mano o pueda eliminar o modificar archivos. Pero que solo evite el acceso del usuario, y que el sistema en si junto con los aplicativos y archivos puedan ejecutarse y funcionar normalmente sin restricciones (desde un acceso directo en el escritorio que ejecuta el lanzador del software).

Es posible eso? Una opcion es impedir el acceso a la particion, pero en este caso solo quiero impedir el acceso a una carpeta (y subcarpetas relacionadas) y no a toda la particion.

2. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    creo que tienes que crear varios usuarios y configurar privilegios diferentes, investiga un poco en san google

3. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Tal cual se puede hacer mejor creando un dominio con el Active Directory.
    Con un grupo de trabajo tienes que probar si dando privilegios satisface lo que quieres hacer