Implementacion de Servidor Web

Publicado en 'Windows' por Chinotec, 22 Jun 2011.

1. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010

Hola Buenos dias disculpe cuales son los requerimientos para implementar un servidor web, osea la insituciòn quiero tener su propio servidor para poner su propia web ya que donde alquilan es muy pequeño.
    que precio tiene la implementaciòn y cuales son los requerimientos.

2. carlos_chavez

carlos_chavez Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
    En realidad un servidor web puede ser cualquier Pc pero depende mucho de la carga de informacion que va a soportar en este caso el numero de concurrencias o visitas a tu pagina web, si hablamos de unas cuantas visitas el dia 100 o 500 no necesitas mucha computadora hasta con una Core 2 Duo la haces, ahora que si tienes unas 50000 a 100000 visitas pues si un servidor un Hp o un IBM procesador Xeon u Opteron de 4 nucleos 4 Gb de Ram
    eso en cuanto a hardware
    Ahora en que esta diseñada tu pagina Web Asp.Net, PHP?? si esta en Asp.net vas a necesitar Windows Server 2008 puede ser con IIS y si esta hecha en PHP Linux Apache no necesariamente pero es lo mas comun
    Ten en concideracion tambien tu linea de Internet es importante que evalues la velocidad de subida y algunos otros factores como Firewall, etc

Última edición: 22 Jun 2011
  3. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    La pagina web esta echa en Html , php y flash.... tienen un IBM
    de las sguientes caracteristicas
    Uploaded with ImageShack.us
    tienen 2MB al 25 %

----- mensaje añadido, 22-jun-2011 a las 14:42 -----

una consulta para este tipo de servidore existe rack ?

Uploaded with ImageShack.us

4. carlos_chavez

carlos_chavez Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
    Como Hardware esta muy bien con ese servidor no creo que tengas problemas, lo podrias ubicar dentro de un gabinete en un rack con una plataforma y sobre esa plataforma tu servidor pq no encajaria directamente en el rack.
    Con respecto al software noto que tienes Windows Server 2008 y podrias aprovechar el IIS 7 que con previa configuracion podrias montar tu pagina web en Html, PHP y flash o de lo contrario podrias conseguir Apache para Windows.
    No te olvides de considerar otras cosillas como por ejemplo el Nat que tienes que hacer en tu router y el cambio de Ip en tu proveedor de Dominio y un Firewall seria importante tambien.

5. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Podrias pasarme una imagen donde ò en gabinete iria el server
    bueno ya an pedido un pool d eip a tele... con respecto al ip estatito que me da tele...con eso redirecciono mi dominio .

cuanto cobran por poner un servidor web ?