implementacion de un call center

Publicado en 'Redes e Internet' por conexionPeru, 8 Set 2009.

1. conexionPeru

conexionPeru Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009

hola amigos como estan mi pregunta es la sgte quisiera saber como implementar o de que forma se implementa un call center que equipos tener que ancho de banda, ya que parece un negocio redondo, creo que hay mas call center que farmacias en peru jejejej bueno con respecto al negocio de las ventas y conseguir base de datos ya eso es otro tema que si tienen alguna idea de como conseguirlos seria de buen aporte, les dejo algunas averiguaciones que eh hecho.

con respecto a la tecnologia es voz sobre ip y hay unas centrales de telefonia
    con servidores asterick que reducen notablemente el precio de las llamadas.

ahora si no tienes una base de datos de clientes o lo puedes comprar o te amarras x ejemplo con un banco te la da base de datos de sus clientes y le vendes tarjetas de credito el banco te da metas y un presupuesto mensual que cubre gastos de personal y logistico logicamnete que la empresa gana en este caso el call center, si dan una vuelva por las ofertas de trabajo esta repleto de call center que te ofrecen 6oo soles mas comisinones, pero no solo venden a peru si no al mercado latino que se encuentra viviendo en ee uu o espana o diferentes partes en eso si no se como funcionan ESPERO QUE SI TIENEN MAS DETALLES DE TODO CON RESPECTO AL CALL CENTER MAS DATOS ETC ECT lo escriban a este foro gracias yo seguire averiguando de este negocio aun rentable, esta cuando sera creo que por un buen tiempo, sobre todo por la tecnologia voip o voz sobre ip que sale varatismo las llamadas bueno ahora si m voy chau

2. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    en primer lugar las llamadas de voz sobre ip (voip) no siempre son buenas, luego mi antiguo jefe puso un call center y creeme le fue muy mal invirtio mucho y se endeudo hasta el cuello y fracazo no duro ni 2 meses pero bueno si quieres arriesgar a ver que tal te va bacan nos cuentas tus experiencias. salu2

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    No es cosa de que uno Ponga y Listo, Antes de Invertir debe de hacer un estudio, todo negocio tiene sus pro y sus contra, tal ves le fue mal por una mala informacion o por que simplemente no lo supo administrar, no es cosa de que le valla mal, a mi me fue mal el primer y segundo mes en mi negocio del internet, hubo perdidas, ahora ya esta mejor todo, se tiene los proveedores indicados, la informacion necesario y pues nada no siempre se pierde, pero para empezar siempre se debe de perder, poco a poco se obtienen las ganancias.

4. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    estoy deacuerdo contigo en este caso mi jefe hacia ventas de cable creo algo asi a españa pero como dices se debe hacer un debido estudio antes de iniciar el negocio

5. ghino2000

ghino2000 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2012
    estoy interesado en el call CENTER ALGIEN MAS desea formar SOCIEDAD

6. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    hagamos sociedad pero la parte tecnica lo puedo manejar mas no la parte comercial, si eso lo tienes claro entonces alli si podemos hacer negocio.

MAXIN

7. rafcraft

rafcraft Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2011
    yo trabaje en un call center como soporte para una empresa de USA, puedo unirme a la sociedad