Implementando mi servidor

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por arturojavier, 8 Mar 2008.

1. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007

BIEN ESTOY implementando mi servidor propio aca con fines de juego
    claro q tambien pondre una web y todo

bueno por el momento tenemos a MU online q todavia lo tengo en version beta pero a 2 dias q estar en linea ya tengo 50 registrados y permanentemente 20 personas en linea.

bueno ya tengo casi listo la pagina para Gunbound un juego muy conocido por los viciosos de los juegos online en peru... solo falta la web y estara listo

y mi juego la verdad q pocos lo juegan por aqui solo 10 gatos y eso
    KALONLINE la verdad q a muy pocos les gusta pero es un buen juego mejro grafica q mu ytodo

en proyecto mio silkroad cabal lineage2 y hallife 2 bueno son proyectos q todavia los estoy viendo asi q bueno tengo server .... si me dan la manito con las instruccion o en sql se los agradeceria bye y no muevan el post plis para me den sus opinione sla gente

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Tema movido de Foro Libre a Discusión General (Informática y Tecnología).

Necesitas orientación de quienes están en el mundo de la informática así que creo más conveniente situar tu tema aquí para que obtengas mejores resultados.

Suerte :)

3. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    ok gracias

4. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    Servidor en linea

bien solo para decir q ya implemente mi servidor bajo plataforma windows 2003 server otros diran por q no usastes linuxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

es q lo q quiero implementar ademas de el servidor son porgramas q trabajan bajo entorno windows asi q linux no va :P..... no me sirve

pero se q seria una buena opcion para administracion de redes pero igual no me sirve .................... ademas no se de donde recogiendo todas las partes de pc q tengo aca me han aparecido 4.... pentiun 4 jajajajaj ya tengo para hacer una cabina ........ q feo no pense q tenia tantas piezas bueno bye cuidense

5. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    servidor en linea al 100%

ya mañana abro el ftp.. solo cosas trial y programas pequeños

juegos en linea ....mu online 100%
    .....GB al 70 %
    .....kalonline al 50%

ya les aviso cuando todo este ams completo el mu era primordial(L):P