Implementar Antena Inalambrica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por NeNeCiLLO, 14 Jun 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero antes ya habia entrado a leer un poco de las antenas inalambricas, mi consulta era la siguiente: lo que pasa es que yo trabajo en un locutorio y en noviembre del año pasado implementaron una antena inalambrica, con un AP edimax y una antena omnidireccional Hiperlink, yo me encargaba de configurar los equipos de los clientes ya sean tarjetas de red, usb o access point, desde el año pasado a la fecha habran sido como 30 clientes que se han unido al sistema de internet inalambrico, pero actualmente solo tenemos 9 los demas entraban un mes o 2 y se iban, tenia muchos problemas la base edimax tenia muchos cortes a veces se les iba el internet a los clientes y eso me generaba una serie de disgustos a mi, bueno para esto tube que estudiar unas clases de redes inalambricas de 1 mes me enseñaron a configurar ap's , mi profesor se dedicaba tambien a la fabricacion de sectoriales y paneles, el trabajaba solo con el router linksys wrt54G , me pintaba el linksys como si fuera la 8va maravilla del mundo, que era un servidor basado en linux y lo actualizaba a su version dd-wrt a su version 23 o 24 no reecuerdo muy bien, bueno el caso es el siguiente mi jefe esta cerrando los locutorios que tiene por mi zona, entonces me quedo sin trabajo :( pero tengo la lista de los clientes que usan y que ya no usan el servicio lo que yo quiero es irradiar la zona y jalarme los clientes y llamar denuevo a los antiguos para que regresen y prueben denuevo el sistema ya que los clientes me conocen a mi por que yo era el de las instalaciones, entonces no se que base me recomiendan pero ya se que la edimax es una porqueria por que yo se si hubiera tenido otra base el dueño tendria muchos clientes ya que el nunca se dedico a ver su negocio por que lo veia la administradora pero ella no sabia nada de computadora ni inalambricas, yo le decia hay que repotenciar y me decia no hay presupuesto siempre lo mismo y hasta que renuncio ya que casi lleva a la quiebra la empresa, bueno que base me recomiendan para irradiar la zona antes que cierre tambien en el local que trabajo y se queden en el aire los clientes, mi profesor vende las bases linksys flasheadas y antenas sectoriales, las sectoriales de hecho que las compro pero aun no se que base comprar ya que no eh visto muchas, espero sus respuestas GRACIAS....

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Te recomiendo leer los diferentes post de esta sección, no serías el primero en pedir este tipo de ayuda, pero este tema ya ha sido, y sigue siendo tratado en los demás threads.

Saludos.

Estado del tema:
cerrado.