Implementar base wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por colby007, 5 May 2010.

1. colby007

colby007 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2010

saludos necesito ampliar mi base
    ahora cuento con AP ALFA D 400mw del modelo antiguo que es el aip 608 que es mucho mejor que el aip 610 bueno bueno .. ahora ya tengo mas de 20 clientes y me queda chico tengo algunos problemas y necesito cambiar por otro mejor como para 30 a 40 clientes
    alguien uso el AP NETKROM AIR-AP500GHP que me dijo el vendedor que es de 400mw y controla ancho de banda pero no se que tan bueno es para el precio d 160 dolares no se si sea o mucho
    O ME VOY POR EL MIKROTIK MMM PERO MAX PUEDO GASTAR 800 SOLES SOLO QUIERO EL AP
    ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUN EQUIPO PARA TRABJAR CON 40 CLIENTES MUCHAS GRACIAS ESPERO SU AYUDA

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    :plop: amigo :plop: para que vas a cambiar tu AP mejor compra otro y vas agregando a los nuevos.. lo peor que puedes hacer es retirar algo... te recomendaria un servidor para administrar tu red y otro AP para tus nuevos clientes.. que AP?? bueno si estas trabajando bien con tu Alfa.. sigue ya que lo conoces bien.

3. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Rojocesar tiene toda la razon... no cambies de AP solo pon otro mas y agrega los nuevos clientes, respecto a la marca, pues yo creo q un senao o un airlive t pueden ser d mucha utilidad junto a un servidor para q puedas administrar mejor tu red .

4. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Sospecho que lo hace por que usa una omnidireccional y no quiere comprar otra antena ni mucho menos usar sectoriales. Supongo.

Última edición: 5 May 2010