Importacion consulta

Publicado en 'Más allá del teclado' por Chepezoro, 14 Feb 2015.

1. Chepezoro

Chepezoro Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2014

Voy a importar un paquete de Hongkong y la pagina tiene una empresa de envió la cual es "FedEx Economy", con lo cual me a hecho una proforma y me sale:

Servicio de pago: PayPal
    Monto total USD 299.99
    Coste de envío USD 32.67
    Comisión Paypal USD 16.63

Lo que quiero saber, la empresa de envió se encarga de los impuestos de Aduana o los impuesto de aduanas los pago yo, a partes los aranceles eso si creo que lo pago yo o también la empresa de envio.

quisiera que me infor de como es el movimiento en adunas después de que mi producto paso los 200 USD.

Última edición: 14 Feb 2015

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    El courier q te lo trae te dira cuanto hay q pagar cuando la mercancía ya esta en adunas

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Decidete, vas a importar o exportar?

4. Chepezoro

Registro:
    10 Set 2014
    Entonces tengo que pagar a qui tambien?
    Un promedio del monto a pagar?

5. TurTleS

TurTleS Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2013
    23% al valor final que te sale todo eso ..

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    alguien en esta pagina desprestigiaba a fedex decia q era muy mala , por algo lo diria , quizas tuvo una experiencia con ese courier . Creo q deberias de tomar en cuenta loq decia el pata

7. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    También he leído malos comentarios sobre Fedex, que te cobran todo y así son la mayoría de estos correos rápidos, te cobran todo, el depósito, la notificación, los trámites aduaneros, auque tu hagas el tramite igual te lo cobran De una u otra forma,
    Hasta si utilizas el baño de su oficina te cobran. claro si es que no te importa la economía esta bien puedes pagar lo que dese.

Ellos te notifican y te avisan si deseas que ellos hagan el trámite aduanero o tu. Si le dices que ellos lo hagan por ti claro que te cobran y a parte te cobran los aranceles del monto que has pedido el 19% si no me equivoco. Y mas el depósito diario que te cobran

Si lo que buscas es algo que te salga barato estas por el camino equivocado.

8. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    y q tipo de cosas deseas traer quizas amazon los venda y t vas a la segura sin pagar nada aqui salvo el costo de envio

9. Chepezoro

Registro:
    10 Set 2014
    Bueno, segun parece que tengo que pagar el 19% mas sea cual sea la empresa que me traiga el pedido no?