1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Importacion de celulares en provincia

Publicado en 'Negocios en Internet' por Tomas_ranger, 8 Jul 2016.

1. Tomas_ranger

Tomas_ranger Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2016

Hola , ya es conocido que para este tipo de productos se necesita una orden de internamiento y yo ya pase por ese proceso , la inquietud que tengo si es que en provincia es diferente porque tengo un amigo que compra celulares para vender (vendedor esporadico sin ruc) y no le piden esa orden ,incluso unas veces paso de 200 dolares y no le cobraron el impuesto , aproveche esa situcion para encargarle que me compre un cel nuevo y que despues me lo envie por algun courier , espero respuestas

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Y parque no le preguntas a tu amigo tus dudas si el ya ha importado varios equipos... Plop

A mercury_str le gustó este mensaje.
  3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Ya no es necesario el permiso de internamiento, a menos que traigas más de cinco en un sólo envío (si no recuerdo mal el dato exacto). Lo de tu amigo ha sido pura suerte.

4. Tomas_ranger

Tomas_ranger Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2016
    Gracias por los datos que me dieron compre 2 celulares que no exceden 200 dolares ,ya llegaron al peru supongo que es cuestion de esperar al rapisimo serpost :biggrin:

PHP:
    Aqui esta donde dice que ya no necesita permiso de nternamiento

http
    ://www.mtc.gob.pe/comunicaciones/concesiones/internamientos/documentos/RD_163-2016-MTC27.pdf