Importación de fundas de los simpsons para Iphone 6, aduanas?

Publicado en 'Más allá del teclado' por pedropablo911, 23 May 2015.

1. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014

Hola estoy importando 20 fundas para iphone 6 de los simpsons

Ya he importado antes. Y he desaduanado un celular menor a $200.

Al chinito le dije que me ponga en una cajita las 20 fundas y me el tracking number. No ha habido ningin problema.

Mis preguntas son:

El paquete me imagino que sera pequeño y pesara menos 2kg asi que me imagino que llegara directo a mi casa
    1. Aduanas lo puede retener?
    2. Que papeles tendria que llevar para desaduanar=?
    Estas fundas tienen algun permiso, asi como los celulares que se saca en MTC, que es el permiso de internamiento=?

MODELO #2

MODELO #3[​IMG]

MODELO #4

MODELO #5[​IMG]

MODELO #6[​IMG]

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    interesante. bueno basada en mi experiencia en traer fundas.

Partamos del punto que para tu mala suerte caiga en ADUANAS . de aqui dividiere tambien la situacion en 2 cosas

a) CAE EN ADUANAS , y sale como paquete AFORABLE : bueno si cae como paquete aforable no siempre esta para declarar , solo que paso por la bendita maquinita y pues ven que no es nada de valor como celular y te la entregaran ahi mismo. , claro esta que esperaras el bendito documento de "AVISO LLEGADA" que debio llegar a tu casa.. y pues creeme que aqui no tendras problemas .. solo lleva tu copia de DNI.

b) CAE EN ADUANAS , paquete AFORABLE y pide declarar : aqui cambia la cosa pero tranquilo veo que son TPU's de iphone que no tendran problema solo lleva el document ode compra paypal y dile al agente que son fundas para una venta masiva ... de un negocio o proyecto que realizas. en verdad no tendria por que cobrarte de mas y tampoco es necesario tramite en MTC . ya seria recontra hyper pro piña que te cobraran. pero por tipo de paquete y producto lo veo verde.

esas fundas estan interesantes .

3. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    gracias por la respuesta, pero no lo hice a traves de paypal sino a traves de alipay. Me imagino que es igual de valido que paypal.

4. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    si la misma cosa. para declarar. .

tambien importas fundas por lo que veo jejeje. no soy fan de la manzanita

5. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    tambien vendes fundas=?

6. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    inbox :)

7. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    recien estoy empezando, es solo para probar asi como un proyecto.
    tu vendes fundas o es para tu uso personal?
    Me voy a quedar con una funda de cada modelo, tengo un poco de alma de coleccionista xD

8. xJean

xJean Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2014
    esos tipos de artículos no tienden a caer en aduanas, en caso de que suceda tendrás que ir a la central llevando copia de DNI y aviso de llegada a recogerlo.

El valor del artículo es bajo y normalmente aduanas no se fija en ello, no te preocupes.

9. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Esperwn un momento.. Pero si es mas de 3 productos no deberia pagar impuestos? Porque es algo comercial cierto? Entonses por ley si acaba en aforables tendria que pagar impuestos xd supongo
    Yo tambien estoy eso de los case es muy rentable.. Realize mi primer pedido hace 1 semana de 1 unidad para ver el material.

10. xJean

xJean Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2014
    No; no se paga por la cantidad sino por el precio, puedo traer 4 galletas y no por eso significa que te vayan a cobrar impuestos, además la mayoría lo pone como objeto de uso personal para evitar impuestos etc..

11. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Estas compleramentw seguro? Para traer cosas en cantidad jaja

No deberias pagar impuestoa? Porque si dices que ea para algo comercial se paga

12. xJean

xJean Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2014
    obviamente que la gente no lo declara como algo comercial a menos que tu quieras pagar impuestos, y no hay problema en cantidad, puedes poner cualquier excusa si en caso aduanas te empieza a molestar; yo traje 10 CD's de música de algunos cantantes y no hubo problema porque el valor era menor de 200$.

Etiquetas: