[Compro] ImportaciÓn de productos tecnolÓgicos

Publicado en 'Compras y Ventas' por Jean RR, 29 Ene 2012.

1. Jean RR

Jean RR Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2012

Hola a todos, quiero empezar a importar de China productos de tecnología, empezar por algo pequeño para de acuerdo a eso y como me valla incrementar los productos. Productos como Ipod Nanos, toda clase de reproductores MP4, etc. Quiero saber que necesito para a hacer este tipo de negocio, tengo entendido que tengo que contactarme con proveedores de China pero como hago eso? También he estado viendo la página de Alibaba pues he visto comentarios negativos en los cuales han sido estafados como también comentarios de éxito en sus compras. Alguien de ustedes tiene algún proveedor confiable. Seria genial que me dieran las pautas a tomar en este negocio, lo que se pagaría en Aduanas, los procesos a realizar, entre otros. Por otro lado tengo entendido que en China el precio por todos estos productos tecnológicos está bastante cómodo a comparación de otros países pues también tengo la idea de importar productos tecnológicos de Estados Unidos, noce si me saldría rentable ya que pienso yo que en China está más cómodo. Otro punto es que en Estados Unidos tengo varios familiares a los cuales puedo enviar el dinero por el monto a comprar y ellos se encargan de hacer todo, me lo enviarían aquí a Perú.
    Espero sus sugerencias, cordiales saludos a todos.

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Amigo aqui es para comprar y vender no para consultas pon tu consulta en el subforo correcto :yeah:

:hi:

3. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Creo que en Foros Peru hay un subforo de este tema...porfavor cierra el post, que no esta en el lugar correcto, saludos :hi: ayudemos a mantener un orden.