ImportaciÓn de productos tecnolÓgicos

Publicado en 'Audio y Video' por Jean RR, 29 Ene 2012.

1. Jean RR

Jean RR Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2012

Hola a todos, quiero empezar a importar de China productos de tecnología, empezar por algo pequeño para de acuerdo a eso y como me valla incrementar los productos. Productos como Ipod Nanos, toda clase de reproductores MP4, etc. Quiero saber que necesito para a hacer este tipo de negocio, tengo entendido que tengo que contactarme con proveedores de China pero como hago eso? También he estado viendo la página de Alibaba pues he visto comentarios negativos en los cuales han sido estafados como también comentarios de éxito en sus compras. Alguien de ustedes tiene algún proveedor confiable. Seria genial que me dieran las pautas a tomar en este negocio, lo que se pagaría en Aduanas, los procesos a realizar, entre otros. Por otro lado tengo entendido que en China el precio por todos estos productos tecnológicos está bastante cómodo a comparación de otros países pues también tengo la idea de importar productos tecnológicos de Estados Unidos, noce si me saldría rentable ya que pienso yo que en China está más cómodo. Otro punto es que en Estados Unidos tengo varios familiares a los cuales puedo enviar el dinero por el monto a comprar y ellos se encargan de hacer todo, me lo enviarían aquí a Perú.
    Espero sus sugerencias, cordiales saludos a todos.

2. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Esa informacion cuesta tiempo sudor y lagrimas... Tu crees que aca la gente esta para instruirte , todo masticadito... jaja no seas iluso tampoco
    Lo mejor para poder importar es irte a China y hacer los negociaciones directamente con ellos, y ver todo lo necesario para el envio , alla te hacen todo el papeleo para que salga la mercaderia cuestion de coordinar con ellos..
    Ya la cosa aca es el problema , ahi no te podria ayudar mucho...

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    bueno si lo vez como negocio nadie te va a dar informacion sobre paginas... pues como dice cocoliso eso cuesta... y mas aun si vas a kerer para vender... saludos!

4. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    Jajajajajaja, pero tampoco creo que la respuesta correcta sea "Anda a China y pregunta" ..... jajajajajajajaja..... esa si fue buena ..... Saludos!!!!!!

5. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Aunque no lo crean la respuesta de cocoliso es la más acertada de todas, lo mejor para hacer negocios con china es conocer con quien lo harás porque los jaladitos son unas «ratas» en lo que a negocios respecta y peor aún si saben que eres peruano....

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

6. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Si pues porque si solo te guias de lo que dicen en Alibaba es un riesgo muy grande y mas si vas a invertir bastantee $$$ , lo de ir a China si es una opcion siempre, hay algunas grandes ferias tecnologicas donde puedes ir y tratar directamente con los proveedores que tienen todo lo necesario para exportar en un dos por tres, alli puedes ver de primera mano las fabricas y los productos. Y las cosas se pagan atravez de giros bancarios al nombre de las compañias.. Con tarjeta de credito de persona natural lo veo bastante verde aparte porque muchas companias chinas solo hacen tratos con compradores serios que representan una empresa constituida y todo en regla.

7. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    No creo que el quiera importar un container de productos tecnologicos!!! -.-

Siempre se empieza con algo pequeño, puedes darte una vuelta por la sección Negocios en Internet y allí lee los posts y hazte una idea. He leído de varias personas que ya están importando cosas, tanto de china como USA.

:hi: