Importación más de 3 veces con impuestos

Publicado en 'Más allá del teclado' por ElianaSar, 25 Jun 2015.

1. ElianaSar

ElianaSar Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2015

Buenas tardes!! He leído atentamente el tema de importación, me interesa mucho, aunque aún tengo algunas dudas, las cuales ya iré mencionando, puesto que también estoy averiguando sobre ello. En mi opinión, muy buenos comentarios he encontrado aquí, me he informado bastante y bueno, por qué no decir, que también he terminado confundida, de si se tiene que pagar o no luego de importar más de 3 veces, yo no tengo ruc, nada de eso, y he escuchado también que al importar, puedo hacerlo a nombre de otra persona, por ejemplo en ebay, para que no salga a mi nombre que ya estoy pidiendo más de 3 veces, sería de gran ayuda una respuesta o más, gracias!!!

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    depende, si vas a traer celulares tablets juguetes o ropa por cantidad alli si te van a molestar, pero si traes 3 a mas cosas digamos 1 pantalon cases para celular un par de aretes al mismo tiempo o con algun tiempo de diferencia no pasa nada, en navidad pasada hice como 9 pedidos de aliexpress ninguno pasaba de los 25$ y normal todo paso sin problemas

3. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Pues yo eh importado en lo que va del año unas 25 veces, solo pague impuesto una vez, debido a que el paquete paso de los 200 dolares y me fue retenido por aduanas (era una caja grande ademas), tampoco tengo ruc y en su mayoría lo traigo por ebay. Espero te sea de utilidad.
    Saludos!
    @ElianaSar , bienvenida al Foro!

4. ElianaSar

ElianaSar Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2015
    gracias a tod@s por la pronta respuesta, en mi caso pediré en ebay un promedio de 30 dólares, poco en realidad, relacionado con maquillaje, por ejemplo 10 labiales de diferentes colores, entonces no habrá problema?, por ahí también leí que más de 3 productos iguales se considera comercial...

5. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Si viene en empaque pequeño no creo que tengas problemas. Lo que si te recomiendo es que te den un tracking number para hacerle el seguimiento desde que lo despachan hasta que llegue a tu casa; para que no se pierda en el camino..

6. ElianaSar

ElianaSar Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2015
    si, sobre ello, noté que no todos los vendedores de ebay especifican si te darán tracking number, a algunos hay que contactarlos, otros te cobran o vienen junto con el gasto de envío, otros por lo que leí no te lo dan, o con seguridad, siempre estos vendedores deben darte el tracking number por más que el envío sea gratuito??? espero no salirme tanto del tema!! gracias :)

7. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Yo no te recomiendo traer maquillaje o similarea hay restrinccion sobre esas cosas.. Tengo entendido que si por casualidad serpost lo lleva a aforables. Te va salir muy caro desaduanarlo y tendras que dejarlo.. Se pide permisos en digesa y eso es caro. Por itro lado no te recomiendo traer por paquete mas de 4 porque supuestamente es "uso personal".. Imagina que acabe en aforablea 10 jaja te van hacer pagar impuestos.

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Seccion recontra equivocada, esta es para presentarte a la comunidad.

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    bienvenido?

10. ElianaSar

ElianaSar Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2015
    Smiki007??? Pues yo leí claramemente "preséntate eligiendo un tema", si estoy "recontra equivocada",ya que lo mencionas: "hola", y ahora sigo con mi tema, gracias!

11. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Hay otro post para este tipos de cosas.

12. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Bienvenido a PH…..!!!!!!