Importadores para comprar en USA

Publicado en 'Negocios en Internet' por Hurukay, 24 Jul 2012.

1. Hurukay

Hurukay Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010

Estimados,

Quiero comprar una tablet en Amazon, mi duda esta en los importadores no conosco mucho de ellos. Espero contar con su ayuda para ubicar a importadores confiables y con una comision aceptable.

La tablet que quiero esta menos de $200.

Gracias de antemano. :)

José

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Anson import, seguro y con buena atención ;) bueno al menos es mi parecer. ^^

3. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Compra en ebay a un vendedor que tenga envio internacional, así de simple. Lo que cobran los couriers es caro, siempre es la última opción.

Última edición: 24 Jul 2012
  4. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Ansonimport. El resto son informales.

5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Anson import es confiable, pero sus precios a veces no son muy buenos. Existen aparte delivery mall y usamybox que tienen buenos precios y también son confiables, varios usuarios (incluido conocidos) han hecho compras a través de ellos y cero problemas.

6. avillaizan

avillaizan Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2012
    Yo siempre he usado YADIMANIA, a la fecha no he tenido problemas, me ha traído juegos, ipad y muchos juegos. 100% recomendable :yeah:

A Yadimania le gustó este mensaje.
  7. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Es caro traerlo con el, casi como traerlo con DHL

8. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Q opción da usted señor patata?

9. daniel_pm

daniel_pm Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    Antes usaba Anson, pero muy caro, ahora uso Yadimania :D

A Yadimania le gustó este mensaje.
  10. Richi Fuz

Richi Fuz Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2012
    Hola amigos.
    Les cuento sobre las empresas que me traen cosas...

USAMYBOX
    Confiable, se demoran aprox 2 semanas, la comunicación es por email y fono. Todo llega muy bien. Te notifican cuando llegan tus productos a Miami y Perú. T cobran por kilo. Ya tengo varias compras con ellos.

PERUBOXAIR
    Buena también, como sugirió un amigo del foro. También aprox 2 semanas, todos con sus cajas originales. He hecho 3 compras con ellos. Te notifican cuando llegan tus productos a Miami y Perú. Te cobran por kilo. Sus precios son en soles.

PITSBOX
    Hasta ahora solo lo hice una vez. Todo OK. El unico problema es la tarifa, ya que te cobran el Peso y Volumen, y aveces varía un poco mas de lo pactado. Aun asi, todo bien. Te notifican por email cuando llegan tus productos a Miami y Perú. Me llegó en semana y media.

IENTI
    No lo recomiendo. Por intermedio de un amigo hice unas compras. Tienes que inscribirte con pago anual. Te dejan traer pocos productos. Tambien peso y volumen. Se demoraron 3 semanas. No.

ESHOPEX
    Sin comentarios. No pasa nada.

---Todas estas empresas traen mis productos a mi casa.---

No he probado con ANSON, parece confiable, pero cobran muy caro (mande email varias veces y me cotizaban a un precio altisimo :(

SALUDOS y espero haber ayudado....

PD: Tngo buenos comentarios de Yadimania (que x cierto esta en el foro).

A Elmer55 le gustó este mensaje.
  11. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011

Gracias por compartir, yo con los que tengo que he utilizado son:

Ienti, no es malo pero eso del cobrarte por volumen, aumenta mucho el valor y el problema es que no te ayudan, le dices que por favor, abran las cajas y achiquen el contenido lo mas que se pueda y te responden que si lo van hacer, que ya lo hicieron y no lo hacen, solo la primera vez lo hicieron, despues de dos iuntentos mas, ya nunca mas ienti, mal servicio.

Transexpress o como se llame, un robo, te cobran impuestos muy raros que segun ellos eso fue de la aduana, ni lo intenten con esa empresa.

Rapid Courier & Cargo, muy barato pero lento, ahora lo malo que tambien cobran por volumen.

Esos son lo que yo utilize.
    Ahora una consulta, estuve viendo la web USAMYBOX y PERUBOXAIR,

PERUBOXAIR veo que cobra por volumen, es asi?

USAMYBOX me parece caro, vi su calculadora y te cobran $25 tramite de aduanas, es asi? o es en algunos casos.

Si alguien sabe de alguna empresa confianble y que cobre por kilos

Saludos

12. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    alguna de estar acepta pago paypal? existe algun servicio de compras de usa que lo compre y lo mande por correo? o sea no en sus maletas ni nada por el estilo?

13. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011

hola:

Ninguna acepta pagos por Paypal, y la mayoria de las agencias que se mencionan o las mas antiguas de lima, toda y cada una de ellas trae por gente( gente que viaja y las trae en su maleta) sobre todo las mas antiguas, como dato veras que todas ellas tienen sus casillas, locales, etc en Florida, Miami.

Tambien hubo esa modalidad que te envian por correo, como hacen los que comprar productos de Yahoo Japan, pero desaparecio junto con la aparicion de los famosos CARGO.

Última edición: 26 Jul 2012
    A shifted le gustó este mensaje.
  14. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011

si, que extraño que no haya asi. en japon hay uno que se llama tenso, lastima que no compro de japon porque todo es caro. pero si estoy interesada en comprar de usa. que colera que no haya uno asi ;

bueno ,buscando encontre este: http://www.myamericanshopper.com/

pero no se si es confiable , buscare mas a ver si encuentr algo bueno

15. M1GV3L

M1GV3L Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009
    Buen tema...yo también andaba buscando alguna información parecida y estoy igual que algunos ... encontré algunas empresas para hacer compras en USA pero no se que tan confiables sean , yo quiero que compren por mi .
    AnSon da un buen servicio , pero el costo es demasiado . Buscando encontré estas :
    todopedidos
    comprasusaperu
    tecnologiayservicio

los precios salen mas cómodos , pero ando algo temeroso . Si alguien conoce alguna podría decir que tan confiable son .

16. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Mi primera experiencia comprando cosas fisicas lo realize con Eshopex y me fue bien, compre un equipo de audio que pesa 15 kilos, lo cotize en anson pero me salia mas caro, asi que opte por eshopex y sin problema.
    Ahora estoy buscando una empresa que acepte "consolidación de carga" esto es muy practico si compramos varias productos como por ejemplo CDs, DVDs, Blueray, Libros, etc. y la empresa realize un solo paquete, saldria mas barato el envio.
    Pero esta empresa tiene que ser un courier que entregue el producto en mi casa, yo no tengo tiempo para ir a los locales de serpost donde se pierde mucho tiempo o tener que hacer tramites en aduanas, en este aspecto si tuve buena experiencia con eshopex que trabaja con su aliado Peruano Olva-Courier que se encargaron de todo, lo malo es que eshopex no acepta consolidacion y ahora deseo comprar full peliculas blueray.

17. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008
    Eso mismo busco yo, o sea la pregunta seria: que empresa seria mejor opcion (que cobre mas comodo y envie mas rapido) para traer simplemente dvds y blurays?!?!?!?!

18. darkjavie

darkjavie Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2012
    y que me dicen de aeropost alguna experiencia con eso??

19. rickyr64

rickyr64 Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2012
    yo tengo algo de experiencia comprando con diversos courier porque vendo por mercado libre y mi familia viaja seguido y tambien traigo mercaderia de esa forma y les recomiendo

perubox cobra solo peso aprox 25 soles por kilo dependiendo de la canrtidad de kilos el servicio de asesoria es regular pero es el mas comodo y cobra 20 soles aprox de servicios

anmso es caro pero tiene buen servicio de atencion cobra segun el costo de tu articulo y aparte el envio

personalmente trabajo con compra entrega usa en facebook sobran 7 dolares la libra y 10 dolares de seguro y entregan en una casa en pueblo libre solo traen cosas de uso personal

yadimania me parece comodo tiene buenas ofertas en el facebook lo malo se que no tiene punto de entrega fijo

tambien pueden buscar gente en el foro peruanos en usa que viaja y ofrece el servicio a precios comodos una vez por probar me traje unas zapatillas lacoste por 40 soles de servicio

20. Klez

Klez Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2007
    hola, q me dicen de compraenusa_com_pe ?

Hasta ahora he estado usando ienti y no tenia referencias de otros servicios, muchas gracias por la info de este post

edito: lo que me interesa es comprar un disco duro externo de 3 teras / usb 3 de $140.00

Última edición: 9 Ago 2012