1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Importante: Quien puede y quien no mover apps a la SD Externa

Publicado en 'Celulares' por necktru, 10 Jul 2014.

1. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011

Veo que siempre se cae en el mismo error, sería bueno darle una leida

http://www.xatakandroid.com/sistema...iones-en-la-tarjeta-sd-quien-puede-y-quien-no

Para los que no pueden hay otras formas de hacerlo, se necesita ser root , instalar una app y particionar la sd externa, pero como dicen en el artículo, no todas las apps se deben mover, pues algunas funcionan mal.

2. alvaro_asd

alvaro_asd Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2014
    Solo para responder al titulo :

quien puede ? el que tiene conocimientos o quiere aprender bien !!

quien no ? el que tiene miedo o no sabe mucho del tema y la puede joder !!

pero en si es muy facil.. primero ser root (es facil hacerlo ,depende el dispositivo android, lastima que en algunos casos es muy complicado " un optimus GJ " peor en los mas comerciales ya hay solucion "

particionar la SD y demas cosas es practica,no necesitas trabajar en las malvinas o en samsung para hacerlo..

OJO !!! AL ROTEAR PIERDES GARANTIA !!!

cada uno corre su riesgo :)

3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Lo que pasa es que cada vez que alguien me pregunta que celular o tablet comprar, o cuando se compran una micro SD piensan que es para instalar cosas ahí, yo no me hago bolas y les digo que la micro SD es para contenido multimedia, que no sirve para instalar apps, les digo que si se puede pero es para un usuario avanzado, la gran mayoria que conosco no son usuarios avanzados, ni les interesa serlo.

Y como repito, es un error que siempre se cae, sobretodo cuando compran un celular o tablet de gama baja.