Importar a través de Gearbest

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Emac, 1 Ago 2016.

1. Emac

Emac Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2016

Hola amigos de Peruhardware, el 28 de junio y el 8 de julio compré a través de Gearbest, lo cual según el número de seguimiento de la 1ra compra dice que el 8 de julio llegó a Perú y la 2da compra llegó el 19 de julio pero aún no figuran en serpost. ¿Qué me recomiendan? Ir a serpost de tomas valle o esperar a que llegue a serpost de mi distrito?

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    paciencia espera y solo se actualizara.

3. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    paciencia nomas..........es normal

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    anda con la yenti a reventar tomas valle , quema llantas bloquea pistas tira piedras a serpost, xd
    nah es lo de siempre demoras solo queda como dicen esperar

sldos

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Que llegue a Serpost no significa que lo vayan a despachar en el acto. Mientras pasa del almacén general a la oficina de distribución más cercana a tu domicilio pueden pasar meses.
    Así es con Serpost.

6. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    ¿Dónde dice que ya llegó? Lo que manda es la web de serpost, si serpost no lo registra es porque a ellos no les ha llegado nada.

7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    tienes q esperar en mi caso demoro algo de 5 dias para tenerlo en mis manos.

8. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    le mio recien llego el dia 26 de julio, solo dice que llego al peru, cuanto tiempo creen que pase para que lo envien a serpost y luego a distribucion? y cuando pase a distribucion podre ir a recogerlo personalmente? estoy cerca a seepost se tomas valle

9. Emac

Emac Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2016
    Según gearbest y 17track dice "el artículo ya llego a su destino (Perú)"

10. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    No le hagas caso, lo que manda es serpost. Si en serpost no aparece tú acotas que no llegó y abres disputa cuando sea el momento de hacerlo; ya si luego aparece verificas tu producto y cierras la disputa.

11. Emac

Emac Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2016
    Bueno, gracias por sus respuestas. Solo me queda esperar. Saludos.

12. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Te falto agregar, cuando en el tracking figura "SALIO A DISTRIBUCIÓN", no significa del todo que ya lo han enviado al Serpost de tu distrito... el sistema del tracking de Serpost se adelanta.

13. gabrielban

gabrielban Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2014
    esperar amigo, gearbest llega!

14. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    Por lo general en mi caso demora en llegar a Lima y a mi casa aproximadamente un mes.

15. Emac

Emac Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2016
    Desde el sábado ya figura mi pedido en serpost. Pero cuanto demoraría en llegar a mi distrito (San Miguel)?
    Saludos.

16. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    haz una marcha , junta un par de millones de personas con carteles afuera de serpost

17. Emac

Emac Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2016
    Jajaja

18. warriors

warriors Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2014
    si vas a tratar con serpost mejor anda preocupandote por que al ladrones en esta empresa. una vez mande traer unas cosas y me las dieron rotas y encima no me quisieron reponer la perdida

19. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Gearbest tiene una politica de que no aceptan asi nomas los reclamos de pedidos sin tracking

El tracking son un par de dolares mas que te dan como opcion a la hora de comprar en los metodos de envio . osea digamos que sino te llega el pedido reclamas a gearbest . si tiene tracking y ven que efectivamente se ha perdido entonces te devuelven el dinero . si no tiene tracking ellos analizan el caso y pueden aprobar o desaprobar la devolucion . hasta ahi con gearbest . luego si es que haz pagado con paypal puedes reclamar y ellos ven el caso y ven a quien le creen mas pero gearbest es de confianza asi que tampoco es nada seguro que te devuelvan

Ven estadisticas de perdidas en la linea logistica de correo . historiales de compra . calificaciones . numero de reclamos que haces . la calificacion que te dieron los vendedores etc etc . algunas veces no ven nada y te devuelven y punto

A cada rato veo en el foro que a muchos les llegan las cosas despues de que les devolvieron el dinero . a mi nunca me ha pasado . espero 3 meses por algo y sino llega reclamo . para entonces solo queda la proteccion de paypal y hasta ahora no me ya fallado . demora bastante (3 semanas o mas) pero no me ha fallado.

20. Emac

Emac Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2016
    Gracias por comentario. Mi envío por suerte ha sido rápido (creo) 1 mes y una semana. Justo hoy lo he ido a recoger. Ha llegado en perfectas condiciones.

Etiquetas: