Importar artículos desde USA

Publicado en 'Más allá del teclado' por ataker, 13 Ago 2015.

1. ataker

ataker Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011

Conocen alguna empresa que ayude a importar articulos comprados en Estados Unidos?. Tengo familia allá pero no tienen el tiempo suficiente para averiguar sobre esto. Las compras las haría por Ebay o Amazon y llegarían al domicilio de mi familiar, pero quiero saber cuanto me cuesta por Lb o kg el envió hacía Perú.

Gracias

2. Fransdru

Fransdru Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2015
    Te recomiendo IENTI es muy buena tengo un correo seguimiento(a)iienti.com y su pag. buscalos como ienti - de la gente para la gente

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Que te manden las compras por USPS (correo federal de USA), hace poco compré por eBay, lo enviaron a la dirección de un familiar en NY; luego mi primo lo mandó a Perú por USPS First Class, llegó en 6 días y solo costó $13.

4. ataker

ataker Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    Puedes explicarme un poco mas detallado el proceso. Es una opción interesante, que es lo que compraste? para darme una idea

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Como tienes la ventaja de que tu familiar puede enviar las compras, ya no necesitas ningún courier. Compré un articulo pequeño de $70.
    Aqui puedes calcular el costo del envío de acuerdo al peso y valor del producto:

http://postcalc.usps.com/

Después de seleccionar el destino, mira abajo donde dice " -OR- Select Shape"

A FulioMG le gustó este mensaje.
  6. ataker

ataker Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    Gracias por el dato

7. Fransdru

Registro:
    4 Ago 2015
    solo has usado una vez USPS? si deseas transferir en menor tiempo y que puedas tener la opción de que te lo empaquen, embalen y coloquen las etiquetas respectivas para un buen manipuleo. lo digo por ¿que pasa si llega un producto dañado. USPS te avisa antes de transferir? o como haces con los que son restringidos. Puede ser muy buena opción pero los demás operadores cuentan con notificaciones y opciones de minimizar tu peso, o verificar tus compras o el de avisarte que riesgos antes que lleguen y no se puedan desaduanar.

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No, lo estoy haciendo desde el 2004. Para el empaque USPS te proporciona sobres, cajas, etc.. tendría que ser bien monse para no saber si el producto es restringido, ¿los couriers cobran por avisarte?. Cada uno es consciente que si el valor del producto excede los $200, está afectado por impuestos, ¿dónde está la novedad?. Si importo un celular pues ya se todo lo que se tiene que hacer, los trámites son gratuitos (los couriers cobran en promedio $40).

9. ataker

ataker Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    El envio a Lima Perú llega por intermedio de que Courrier ?

10. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ninguno, llega por Serpost.

A ataker le gustó este mensaje.
  11. Fransdru

Registro:
    4 Ago 2015
    Los tramites ante el MTC son gratuitos asi los traiga por mi courier, el beneficio por ejemplo en mi ultimo envio de este mes fue: en mi casilla de USA me llegan las compras que hice. Llegó 1 celular de US$115.00, luego de 2 dias llegó 1 mando para conexión wifi y bluetooth para usar con mi cell, tablet, etc de US$ 22 dolares, ese mismo día mas tarde llego 1 auricular espía de US$39 que llego en otro # de tracking, adjunte una guia que tenia un pantalón de US$23.88 y para remate mande a reducir volumen y mis compras salieron de USA el viernes 07 de Agosto me facturaron todo US$32.00 el servicio total. Llego mis compras y me enviaron el procedimiento marca, modelo y hasta la partida arancelaria para sacar mi permiso por VUCE que lo hice en 7 min y el permiso lo obtuve exactamente en 4 días que llego a mi correo un aviso se los mande por correo y el Lunes 18 me dijeron que mi compra obtuvo canal verde y me lo entregaron en mi casa el dia 19 de Agosto por la tarde. es lo máximo que eh esperado por que la verdad siempre que compro hago compras de ropa accesorios y relojes los cuales salen los viernes y me llegan a casa la mayoría de veces los jueves y siempre puedo adjuntar comprar que compro de manera parcial o en diferentes tiendas.