1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Importar bateria para celular

Publicado en 'Celulares' por Ficha11, 3 Jul 2014.

1. Ficha11

Ficha11 Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012

Segun lei por ahi las baterias son mercancia prohibida y no se podrian importar... Yo quiero comprarme una de una pagina china, es posible que lo compre y me llegue a casa normal?, necesitare algn permiso?, me retendran la bateria,? Oh eruditos de peruhardware espero tu pronta ayuda, gracias.

2. jlromero

jlromero Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2012
    en Peru que yo sepa no hay problema osea te llega y te la entregan el problema radica en el pais que lo manden, un vendedor chino no quiso enviarme baterias solas lo que hize fue comprar algo ma sy lo encaleto ahi, pero otro no se hizo problemas creo que es por donde lo envien chinapost ya no acepta, antes de comprar habla con el vendedor,si es de EEUU o korea ya no envian por nada ...

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Yo he comprado baterias de china sin problema de dx.com el problema solo es si va a comprar de USA...

A espsaled le gustó este mensaje.
  4. znkr

znkr Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    Nada que ver, yo he traido baterías de eeuu, pa celular y para laptop y no tuve ningun problema. Claro que no eran imitaciones, eran baterias compatibles, no las "de marca" bambazas que venden en wilson

5. Ficha11

Ficha11 Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012
    Muchas Gracias a todos. Proceder a realizar mi compra, espero que llegue todo bien a la puerta de mi casita, saludos.

6. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    LLegan todo bien amigo de eso ni te preocupes, el problema es en el pais de origen que no permiten baterias conectadas a un aparato que este transmitiendo energia estando asi apagado. yo pido y normnal me llegan, pero siempre me dicen que no se puede por china post o honkong post, por eso me lo mandan por sweden post y sin problemas llegan a mi casa.

7. nclaus

nclaus Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2011
    He importado 6 baterias mara ibm de china ,ya que acá no habían para mi modelo de laptos y cada una con gastos y todo me salio por 45 dolares, y no me dijeron nada.