Importar Carcasas a Perú

Publicado en 'Más allá del teclado' por diegortv, 2 Feb 2014.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Hola

Tengo unas cuantas dudas que me gustaría que alguien que tal vez ya lo haya hecho, me ayude a resolver.

He comprado 9 carcasas en Hong Kong a través de EBAY, bueno, como no exceden ni 50 dolares supongo que no habrá problemas con aduanas y eso del desaduanaje (creo que así se decía), pero lo que no sé es que si hay problema porque estoy importando 9 carcasas, que a mi parecer no es mucho, pero obviamente sabrán que no es para uso personal.

La pregunta es, si me hicieran pagar algo por haber comprado esas carcasas, cuanto sería el monto?

O no tendría que pagar nada?

Saludos

Y Gracias de antemano

Última edición: 2 Feb 2014

2. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    monto menor de 200 $ no pagan impuesto

A diegortv le gustó este mensaje.
  3. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Claro, eso sí lo había leído, lo que yo quería saber es que si revisan el paquete o ven que son 9 carcasas, verán que no es para uso personal, sino para venta y me harán pagar algo?.. Igual gracias por la respuesta!

4. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    ningun problema amigo

5. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Hola, hace tiempo compre 15 carcasas por un valor de 70$ me los retuvieron en aduanas y me hicieron pagar 21$, pero he comprado otra vez y pasaron directo a mi casa no lo detectaron, algunos paquetes revisan y otros no, ojala tengas suerte y no seas uno de los premiados de aduanas.

Saludos!!

6. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Creo que es cuestion de suerte, a veces lo pueden detener ya que si son varias carcasas no van a creer que son para ti, y pensaran que son para comercializar, los 200 dolares como maximo es para compras de tu propio consumo no para comprar y vender, eso ya es hacer un tramite o que te hagan pagar inmpuestos. a veces pasan y no lo revisan a veces no pasan y aduanas lo revisa.
    Olvidate de los 200 dolares si compras bastante eso no te servira.
    Si te lo mandaron como regalo puede pasar pero si lo enviaron como producto comercial puede ser que lo detengan, pero un paquetito con 9 carcasas sera una cosita pequeña, seria un abuso que lo detengan y revisen, pero si has mandado con envio rapido y marcado como producto comercial ya es un 90% de que te detengan el paquete.
    Yo he comprado desde Huangdong en china y hasta me han mandado dos replicas de iphone 5s en caja los dos juntos en un paquete, encima enrrollado en arta bolsa de aire y hacia un paquete grande y no me han cobrado nada, siempre y cuando avisar al vendedor que lo marque como regalo y no lo hagan por envio rapido.
    espero me hayas entendido un poco jaja
    Saludos y suerte

7. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Ojalá! Muchas gracias por la respuesta! Ahora ya sé mas o menos como es esto!

Saludos

Mmm no he hablado con el vendedor sobre eso, pero no es envío rápido, es gratuito y me dicen que demorara entre 15 días a un mes en llegar.. :(

Igual le preguntaré si lo puede enviar como regalo!

Muchas Gracias :)

8. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    ubieses comprado de frente desde una pagina china, ahí si podías enviar un correo al vendedor pero si lo marca como regalo y sin envió rápido y ese paquetito pasa sobrado y aparece en la puerta de tu casa. Saludos

9. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Le preguntaré a ver si me responde

Acaba de responderme, dice que lo enviará por envío normal (free) ese que demora como 1 mes jaja, y dice que lo enviará como regalo

Ahora a esperar!

Muchas Gracias

Última edición: 3 Feb 2014
  10. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    9 carcasas?? se ha vuelto un paquete grande no? lo retendran en aduanas??

ojala tengas suerte y no seguien por el tamaño o cantidad

11. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Que sea grande, lo dudo. Lo divide en 5 y 4, una encima de otra. A lo mucho de alto puede tener 12 cm, de ancho unos 20 cm, y de fondo otros 15 cm. Y eso que estoy exagerando, pero para mí eso es pequeño, ya si me hacen problema, tendré que pagar jaja ni modo..

12. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    para que pagues debe pasar los $200
    si no es asi el espacio que ocupa el bulto
    y el peso. pero no pagas mucho.

13. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Como te comentan es cuestion de suerte, normalmente los paquetes free llegan directo a casa, echo varias compras de paquetes del tamaño de una caja de zapato y han llegado normal , como asi tambien me han retenido un paquete y si es menor de 200$ no pagas impuesto pero si es cantidad ahi si te aplican impuestos . A lo mucho sera como 23% por eso siempre tienes que llevar tu movimiento de pago con paypal y el banco para que no te cobren de mas, pero sinceramente tienes un 99% que llego tu paquete a casa por ser pequeño.:yeah:

14. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Muchas gracias

En realidad espero tener suerte porque no paso de los 200 dolares ni es una caja tan grande!

Saludos!

15. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    yo hace 1 mes importe un celular s3 de china costando 150dolares lo enviaron por dhl pero nada que ver normal aduana lo envio normalmente y me llego los impuestos se cobran pasando los 200 dolares

16. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014

Yo pense que no cobraban por cosas de ese costo, pero la cantidad a pagar tampoco es exagerada. Recuerdo que un amigo una vez me comento de una empresa que se encarga de traer los pedidos que hagas por Ebay y te cobraban un poco mas por todo el tramite, no se si compensa ese costo. Generalmente los contactan para celulares y equipos costosos.

17. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    9 carcasas no es nada de bulto, lo malo es que los chinos para los envios gratis ni caja les ponen.
    Solo envuelven las cosas con papel, ruega que no se golpeen por que la mayoria de las veces llega todo reventado.

18. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Por suerte cada carcasa viene en una cajita que parece un plástico duro

Gracias