1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Importar celular gama baja para Bitel y Entel

Publicado en 'Celulares' por AnJoPeC, 30 Ago 2016.

1. AnJoPeC

AnJoPeC Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2016

Pues lo que dice el título, quisiera importar (en vista de que ya no se requiere del permiso y que estoy dispuesto a esperar un poco) un celular que pueda soportar las bandas de Bitel y de Entel (no tengo 4G aún con Entel, Bitel es todavía un misterio), sobre todo Bitel para el 3G

Estuve considerando estos celulares que me parecieron buenos

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_262389.html
    http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_253887.html

En la descripción de este último se señala que las bandas del 3G es: 850/1900/2100MHz; pero en la página del propio Doogee sale: 900/1900/2100MHz por lo que me extraña ese cambio
    http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_367844.html

Mi presupuesto máximo sería de $80

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mala idea, por no decir estúpida.
    Si vas a importar un equipo de gama baja, mejor cómpralo aqui en donde al menos te dan una garantía. Del asco, pero que te puede sacar del apuro.
    Importarlo sólo significa esperar como sonso hasta que llegue. Y eso si llega en buen estado. Te vas a hacer problemas con los repuestos, mantenimiento y todo eso.
    Compra uno aqui y punto.

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    La ultima opcion me parece la mejor, pero ten en cuenta lo que ya te han dicho, si es el unico dinero que tienes, pues mejor inviertelo en un telefono local, pero si puedes darte el lujo de esperar y no te mataras por esos 80$ sigue adelante, las peripecias que tengas te serviran de experiencias, no te desanimes.

4. AnJoPeC

Registro:
    18 Abr 2016
    Pues justamente leyendo en el foro veo que varios dicen (y me dijeron) que mejor importara y que blablablá. No quiero un smartphone muy básico tampoco, y los celulares de aquí ya me parecen subidos de precio. Aunque por otro lado también esta el tema de la garantía que mencionas.
    En realidad tendría $120 más dinero pero le compraré un celular a mi mamá aquí ya que lo necesita con urgencia.
    En todo caso qué celular con las características mínimas que presento me recomiendas comprar aquí?

5. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
    Mejor x k no compras el umi rome x esta halgo mas de 60$ tiene mejor diseño y si no comprate el primero es un buen precio aca no vas a conseguir mejor x ese precio si lo cuidas bien te puede durar de 8 a 1año

http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_348203.html

Y no es mala idea es una buena idea los teléfonos chinos no son tan malos

Y no es mala idea es una buena idea los teléfonos chinos no son tan malos

6. Enzorro

Enzorro Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2015
  7. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Esta bien que importes, no vas a encontrar un buen fono aquí con $80, lo único que no tendrás garantía pero bueno cómprale su mica protectora de fibra de vidrio y su case para que aguante los golpes que nunca faltan.
    Por 80$ te recomiendo http://m.tinydeal.com/es/product/do...ad-core-mtk6737-android-60-4g-phone-p-160247?
    Lo malo de ese umi es que solo tiene la banda 900/2100 y no serviría para Bitel

A AnJoPeC le gustó este mensaje.
  8. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Importa este es mejor
    En amazon lo vi a 100 dolares creo

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Tienes una opción adicional y es el Acer Z410 de Claro. La única conntra es que no soporta LTE de Bitel.

Te diria el Infocus M560, pero ahora es imposible de obtenerlo.

10. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Pues no le veo nada estúpido, la compra que desea realizar el usuario, yo compre 2 y a la espera de otro celular basico como se podria decir y me va bien, primero compre el homtom ht3, luego el doogee X6 y ahora a la espera del homtom ht7.
    Si demora pero llega y le sacas provecho para cosas basicas, y un celular asi con doble chip, casi no venden ya en operadoras y si los venden te sacan un ojo de la cara, y esos equipos basicos de china maximo pagas 200 con pantalla HD. =)

A AnJoPeC, Enzorro y Rauleitor les gustó este mensaje.
  11. AnJoPeC

Registro:
    18 Abr 2016
    El precio es similar al tercero que puse, solo que del que me pones ya está por acabar la oferta. No tendré tiempo de comprar pero aún así gracias por la recomendación y sí me hiciste recordar en comprar su case y mica :oops:

$100 ya excedió mi presupuesto :unsure:

Sí lo vi Dark, a cada rato hablas de ese :biggrin: pero creo no es doble chip (y sí, sé los gama baja sufren un poco con el doble chip pero no les exijo mucho tampoco) y a precio similar está el Doogee x5 Max Pro que puse en el tercer enlace.

Por cierto, alguien sabe algo de ese? Me refiero a la disyuntiva que puse entre las bandas 3G que soporta el equipo que puso el vendedor y las que están en la misma página de Doogee

12. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Si funciona con Bitel, recuerda que sus bandas son 900 1900.

13. AnJoPeC

Registro:
    18 Abr 2016
    Sí pero según tengo entendido Bitel pasará la banda 900 a 4G por lo que no podría utilizar mi chip hasta que consiga el de 4G, y eso sería solo en Lima porque cuando viaje al interior todavía no creo tendrían 4G

14. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    Tengo entendido que usaran ambas para UMTS y LTE. Si es asi no tendras problema.

15. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Yo uso con la banda 1900 mi bitel en provincia y no tengo problema alguno

16. AnJoPeC

Registro:
    18 Abr 2016
    Sí pero el UMI no tiene para 4G, pero ahora que mencionas eso lotomaré en cuenta. Gracias

17. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    la banda 900mhz seguira siendo 3G tambien asi que si traes marca China 900/2100 en 3G no hay problema si funcionara con Bitel el 3G. El 2G normal Claro y Movistar.

18. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    ve por x5 max Pro. tienes mas memoria y ademas futuro 4G de Bitel. Usa banda 900 y 1900 Mhz en 3G tu debes guiarte por lo que dice la pagina de doogee, no por lo que dicen los vendedores.

19. AnJoPeC

Registro:
    18 Abr 2016
    Bueno, al final me decidí por el Doogee por las bandas que tiene y a un precio (a mi parecer) accesible.
    Pero tengo una duda, cuando voy a pagar me aparece que ese precio es por tiempo limitado y todo lo demás, pero lo que no comprendo es eso de 'Price Disclaimer' y dice que el precio puede variar dependiendo del caché o actualizaciones de la publicación. Antes no me salía eso y quisiera saber qué exactamente significa (adjunto imagen)

20. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    Significa que en cualquier momento te pueden cambiar el precio, probablemente es una oferta.