¿importar/comprar un celular replica samsung de corea?

Publicado en 'Más allá del teclado' por xrenxox, 6 Oct 2014.

1. xrenxox

xrenxox Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2010

Hola que tal, soy nuevo en esto de las compras por internet, y tengo una duda, podre importar un celular que vale menos de 200 dolares, 160 para ser exactos, pero la cosa es que es una replica exacta de un samsung salaxy s5, replica s5 coreano, con sus logos y todo exacto, lo he visto de aliexpress, ustedes creen que me lo retenga o pague impuestos no se? Muchas gracias por su respuesta.

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Yo tambien quiero uno si tienes info me avisas yo hare lo mismo ^^

3. LuisCabrera

LuisCabrera Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2014
    serpost esta en huelga ,asi que creo que no podremos importar nada por el momento , que venga por serpost

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Hasta donde tengo entendido no puede tener la misma marca comercial porque lo retienen en aduana

5. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Aduanas te lo hará pasar pero como original.

6. xrenxox

xrenxox Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2010
    @Goblin dime y si me lo pasa como original, no dirá nada al ver el precio de compra? no le parecerá raro que sea mucho mas barato, otra pregunta, ya supongamos que aduanas lo pasa, me cobrara impuestos calculados con el precio real del celular (galaxy s5),porque si es asi, aun asi me saldría mucha mas económico. la ultima pregunta, el proveedor de aliexpress también vende ese mismo celu idéntico al s5 pero sin logos, que pasaría en ese caso, si lo compro, me harán problema en aduanas?

7. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Ok, un ejemplo: El mejor clon del Gs5 es el goophone s5 http://www.aliexpress.com/item/New-...hone-S5-5S-5-1-Inch-Android-4/1909457996.html

Lleva el screen de la pagina junto con tu permiso de internamiento del MTC y todos los documentos que demuestren que la marca es Goophone, es mejor que no tenga la marca samsung por ningún lado.

NO TE COBRARAN IMPUESTOS.

Suerte.

8. xrenxox

xrenxox Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2010
    @Goblin oye gracias, y disculpa por seguir molestándote, y si porfa me puedes decir que es un permiso de internamiento del MTC y como lo pido o saco, tiene algún costo?, y nuevamente muchísimas gracias, te pasaste

9. xDieg0

xDieg0 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2014
    pasas la voz que ahora con la huelga de SERPOST quiero hacer lo mismo