importar Consola portatil Android!!

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Renacu89, 13 Ago 2014.

1. Renacu89

Renacu89 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2011

Hola amigos del foro :D Estoy bastante interesado en comprarme una de estas consolas portatiles android que son basicamente como ipod pero con controles analogos y botones y toda la cosa... Por eso les pido su ayuda :p Es mejor importarlo no? estuve viendo en EBAY pero solo vi la marca JXD o algo asi. No me gustaron mucho. he visto en amazon otros de 120 dolares con mejor acabado y quadcore. pero creo qeu de ahi no se puede traer :( . otra pagina para traer? o facil algo de ebay que no haya visto :P . soy feliz con dual core..... y resolucion 1280 por 720, 7 o 5 pulgadas. en peru venden??? igual si hay alguno de la marca que dije antes (creo que no se escribe exactamente asi) que les parezca bacan para correr RPGs de android me avisan porfa! por aduanas pasa normal si tiene wi fi y bluetooth!!!!? espero sus comentarios!! gracias de antemano!!! :wow:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Noooooo, una tablet te sera mucho mejor , con un ipega o un mando ps3 , solo cheka que tenga bastante bateria

3. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Bueno, yo tuve la jxd s7300b y tenia bastantes desperfectos, era algo lag y la s7800 que es quadcore tambien comentan que tiene uno que otro desperfecto. Por el momento no te recomiendo una de estas en mi opinion personal
    Para mapear los botones del ipega en un juego android es una odisea pero de aquellas!, yo tengo el ipega y me llega al chompiras :wow:

4. Renacu89

Renacu89 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2011
    jajajaja. vere un celu aceptable para jugar. tmb es porque los controles aparte se ven medio feos xD . tocar la pantalla tmb es incomodazo :S

Etiquetas: