Importar Laptop $130 via DHL/Costos?

Publicado en 'Laptops' por pedropablo911, 19 Oct 2014.

1. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014

Hola,

Cuales serian los costos?

2. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Según lo que he leído DHL Perú te cobraría entre US$200 y US$300 adicionales.

Sus empleados son unos comechados haraganes que ven estas oportunidades y van como aves de rapiña a atacar a los clientes.

3. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    Segun la paguina web, el envio por DHL es gratis. Como es una laptop de $130 menor a $200 no se paga impuestos. Pero con DHL nose si esto se cumple.

4. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Ojo que he dicho 'DHL Perú'. Ellos te van a querer a agarrar de lorna para cobrarte lo más que puedan. Tendrías que hacer como un usuario que reclamó y los amenazó citando las normas legales y amenazándolos con ir a Indecopi. Solo así no te cobrarán nada, que es lo debido ya que se trata de menos de US$200, o sea te tienes que comprar un pleito con los empleados de la filial local que al tener ellos posesión de tu paquete te tratarán de extorsionar.

5. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    Asu que hdp, pense que DHL es una empresa seria. Pero realmente es una porqueria

6. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    El tema es que acá su filial, o sea manejada por peruanos criollos, trata de agarrar de cholitos a la gente que compra ese tipo de paquetes y para sacarles plata les tratan de cobrar comisiones y otros conceptos que no corresponden. Lamentable que haya gente que abuse del consumidor y de su desconocimiento para robarles. Muchos pagarán lo que les piden sin tener idea de que no tienen que pagar nada. Ese usuario que reclamó tal vez sea 1 de 100 que hizo valer sus derechos porque está al tanto de las normas, imagínate al resto.

7. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    Donde esta esa norma que dices porque realmente quiero pelearme con esas mierd**s.

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Por $130 me imagino que debe ser una laptop vieja, mejor busca algo de segunda en el mercado local.

9. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    No es nueva, las especificaciones esta en el link

10. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012

¿cuánto te está costando laptop?

por que ha de suponer que te están cobrando $130 por los gastos

no te pueden cobrar más del valor de la laptop, eso sería absurdo

por otro lado no es una empresa estatal, son empleados que reciben un sueldo
    necesitan generar ingreso por que de esa forma se mantiene la empresa

o ¿quieres hacerte pasar de pillo, que no te cobren nada?
    a menos legalmente la empresa acepte menos de $200, ahí si tienes !derecho!

11. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    La laptop cuesta $130 este es el link http://es.aliexpress.com/item/New-1...on-1920-1080-Windows-8-1-win7/2053277927.html

Como puedes ver solo esta la opcion de envio por DHL, estoy enviando un mail para ver si puedo traerlo por otro medio.

Ahora, hasta donde yo se que para compras menores a $200 esta libre de impuestos. Y en el precio de $130 incluyen el costo de envio osea se esta pagando a DHL Global. Porque uno tiene que pagar mas si ya el vendedor pago los costos de envio?

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Esa "oferta" me parece sospechosa pero en fin el estofado seras tu.

Enviado a, no significa entregado en. Me explico, yo vendedor con mi puesto en groenlandia puedo decir q envío a todo el mundo y yo pago el envío, lo cual significa q pago hasta q entre al barco con destino a no se donde y ahi queda, adicionalmente cuando llega a tu pais tu debes asumir costos de desaduanaje, tramites, homologación (si lei bien ese trasto tiene 3G y wifi x lo q te toca hacer tramite en MTC.

En otras palabras casi nunca incluye los tramites q realices aca, mas aun q es DHL y te recomiendo leer la declaratoria q esta bien visible en ese aviso, ahi te especifica los costos del transporte.

Aun asi me parece sospechosa esa venta.

13. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    Ya hay laptop de marcas reconocidas a $250 y pronto hp va la lanzar una laptop de $200. Los chinos pueden producir laptop a un menor precio todavia

14. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    1. Es un vendedor nuevo.
    2. O el producto tiene especificaciones pobrísimas (512MB de RAM, Intel Atom D2500 todo integrado) o simplemente te van a enviar una carcasa con relleno para hacer peso.
    3. ¿Vía DHL y todo por US$130? Simplemente no es posible. Es un chiste de mal gusto que lo consideres seriamente.

Una laptop con ese chipset D2500 está por encima de los US$200. ¿Si alguien te lo quiere vender a menos de ese precio? ¿Qué es? Es obvio. O tal vez te envíen una de esas laptops Android de 10". Esas sí valen alrededor de US$100.

15. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Con $25 adicionales la convierten en "MacBook Air", aprovecha la oportunidad única ahora o nunca...

A micky khan le gustó este mensaje.
Etiquetas: