Importar laptop de usa.

Publicado en 'Negocios en Internet' por apolovg, 25 Oct 2013.

1. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010

Bueno amigos quiero comprar una laptop de 800 dolares de usa pero necesito que alguien me la traiga le envié a yadimania para que me cotize dicho producto pero no responde ojalas alguien me diga alguien k me la compre y traiga a Perú y cual es el costo por importarla a Perú gracias

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Anson trae todo tipo de equipos. Me trajo dos laptops sin mayores contratiempos.
    Pero generalmente donde vale la pena traer cosas es cuando no existen en el mercado local o cuando está demasiado caro (productos high-end), por un monto de $800 no creo que te salga a cuenta traer una laptop, suerte :hi:

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Con Anson sale muy caro, mejor busca una buena oferta en Saga, Ripley, etc..

4. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Hola apolovg, no conozco tu nombre, pero no tengo ningún inbox / correo / twitt / MP / etc, pendiente por responder, si no fuera mucha molestia, por favor reenvíalo.

La idea de traer laptops del exterior es conseguir equipos que valgan la pena tanto en costo cómo en características, incluso algunas marcas ofrecen garantía internacional cómo el caso de Toshiba.

Particularmente siempre recomiendo Asus, he usado esta marca desde que tengo poder adquisitivo y nunca me han fallado.

5. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Para mi solo vale la pena si es una lap de alta gama, si de las comunes mejor solo comprarlas acá. Ojo que las laps de USA viene con teclado y sistema operativo en inglés, por si es eso es un inconveniente para alguien.

Otra opción es buscar en eBay a vendedores que hagan envíos internacionales. Si alguno no lo hace, se le puede enviar un mensaje para pedírselo a ver si acepta.

6. cacique

cacique Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2013
    brtoher yadimania cobra carimba mejor compra en peru con garantia cualqueir cosa man anda a tienda conocida y grande no wilson