Importar Procesador de Estados Unidos

Publicado en 'Procesadores' por javieralberto, 1 May 2014.

1. javieralberto

javieralberto Suspendido

Registro:
    29 Abr 2014

Buenas tardes, tengo un familiar que vive en Estados Unidos, y en vista que los precios allá son más baratos, quisiera saber si es que alguien ha traído procesadores o algún otro componente de Estados Unidos.

Desearía que mi primo me envíe 2 Procesadores i5:

- 1 Procesador i5 4570. Precio 195 dólares.
    - 1 Procesador i5 4670K. Precio 230 dólares.

Total: 425 dólares.

Me han comentado que el límite para traer de Estados Unidos es 200 dólares, y mi consulta es: 200 dólares es el límite por producto o por paquete. Ya que sumado sale 425, pero sólo uno de los procesadores supera los 200 dólares.

Por cierto, en caso que me envíen, que medidas de precaución se deberían tomar para que no se dañen, algún tipo de material en especial para que los proteja.

Gracias.

2. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    Yo traje ni phenom y no tuve ningún problema Llegó a la puerta de mi casa

3. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    pues si dices que es un familiar que te lo mande sin caja ahi no importa el precio y que lo envuelva en trapito xd

4. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    ahber si lo estas comprando por amazon y mandas el 4570 d 195$ incluido envfio no t cobran impuestos pero si lo juntas con el otro vendria hacer 425 y ahi si t cobran

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Y como harías con el tema de la garantía?

6. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    de los dos items:
    el 4570 si lo mandas de forma independiente, llega en la puerta de tu casa sin problemes,
    el segundo tendrias que pagar un impuesto por el valor del producto, te recomiendo que pongan el valor real del producto, es decir a cuanto lo compraste, para que en base a eso te calculen el impuesto, puedes jugartela en que te envíen como gift pero si la abren, buscan el precio más alto del producto y de ese precio te ponen el impuesto.

la otra solución es pagarle a alguien que te desde USA lo traiga a PERU, hay empresas que se dedican eso, que por una comisión te lo traen el producto.

saludos :hi::hi: