1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Importar Smartwatch Phone pasará por Aduana?

Publicado en 'Celulares' por Will_Droid, 23 Abr 2015.

1. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014

Hola a todos, tengo una duda y se que por aqui hay usuarios que tienen más experiencia trayendo cosas del extranjero, el caso es que ya he comprado anteriormente accesorios de teléfonos, bluetooth, audífonos, fundas, ropa, etc. pero no se si con un smartwatch que incluye función de llamadas colocando una tarjeta SIM pase a internamiento en Aduana al ser posiblemente detectado como un dispositivo de comunicación.

Espero su ayuda en esto si es posible, gracias.

2. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Creo q es cuestión de suerte si lo retienen o no, pero como es un paquete pequeño es mas fácil que pase desapercibido. He traído celulares que han pasado normal, solo uno ha caído en aduanas.
    En caso lo coja un aduanero creo que si tendrás que realizar ese tramite porque es un celular y utiliza las frecuencias peruanas.

Última edición: 23 Abr 2015
  3. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo me compre uno (se lo vendi a un amigo por insistencia), paso directo a serpost, me di cuenta que en el paquete colocaron "Male Wrist Watch" y como segundo ítem "Power Adapter" , que es la denominación de reloj de pulsera (normal) para varón.

Lo compre en Aliexpress.

Saludos cordiales

4. Will_Droid

Registro:
    3 Ene 2014
    Gracias por sus respuestas, lo compré en eBay y en estas dos semanas debe de estar llegando, espero que pase directo a Serpost.

5. Will_Droid

Registro:
    3 Ene 2014
    Hola a todos, el smartwatch ya me llegó por Serpost y nada de Aduanas que es lo que menos quería, el modelo que compré es el que aparece en el siguiente video

6. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015

7. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo tambien me compre un modelo parecido, junto con una pantalla de psp y el cargador, asi que los chinos colocaron en el paquete "PSP Accesories" y paso de frente a la oficina postal (declarado como gift en costo)

8. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Me agarraron un SmartWatch, ahora tendré que homologarlo...

9. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    Yo ya tengo listo mi permiso para un smartwatch desde hace casi un mes pero hasta ahora los de serpost no pasan mi paquete a su base de datos de entrada

10. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Espero que no se confundan con el Bluetooh Watch que he pedido.

11. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Disuclpe. Pero cual es la diferencia con un smartphone

12. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Un smartwatch te permite ligar tu celular con el reloj a través de bluetooth, de modo que las notificaciones, el control de la música o incluso manejar la cámara lo puedes hacer desde el reloj. Algunos smartwatch tienen la opción de tarjeta SIM, de modo que te serviría como celular también, pero en la mayoría de casos funciona en 2G (como es el caso del que compre).

Saludos cordiales

13. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    El que tiene sim. Osea te yaman al reloj suena y ahi mismo contestas?? Ablando con el reloj cerca ala boca, ?? Alo Michael nike del auto fantástico ??? Es así ???
    Y dime cual seria la diferencia entre el 2g y 3g. La señal es mas pobre ?? O que. Esos relojes tbm tienen Internet ?

Me interesa mucho comprar ese smartwash . Asi evitó estar cargando u olvidarme el celular
    Alguna marca recomendable ?

Para comprarlo en ALIEXPRESS

14. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    Te recomiendo el Iradish Y6, es de los mejores, tanto en diseño y rendimiento. Cómpralo en Everbuying.net o Gearbest.com ahora están en promoción.

No entiendo la obseción de las personas en comprar en Aliexpress en donde los envíos salen caros y está lleno de estafadores

15. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    si tienes suerte te toca con audífonos, yo compre 2 en diversas ocaciones, el primero tenia la interfase del iPhone y me vino con auriculares asi que pasaba piola, incluso podía comunicarme a Facebook pero solo en texto, no tenia navegador.

El segundo smartwach si me vino sin audífonos, y no tiene entrada para auriculares, por lo que si debes hablar pegado al teléfono, lo que si es muy elegante y discreto, nadie pensaría que es celular, pero solo maneja 2G, asi que no pidas ver YouTube porque no trae wifi.

Saludos cordiales

Yo compro en tmart y en dx.com, en ese orden de importancia, en aliexpress solo compro cuando es algo que no encuentro en las otras tiendas, mucho demora y a veces no trae caja el producto.

Saludso cordiales

16. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    Cuales son modelos que compraste de los smartwatch?

17. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo tambiuen me compre ese, muy bueno y fluido.

Saludos cordiales

18. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Exactamente como dices, bien Michael Knight sólo que sin el auto fantástico. Al menos con el Watch de Apple es así, no he testeado ninguno con Android. Se conectan o parean vía bluetooth, y las notificaciones se replican y puedes usar varias apps del watch, ahora navegar en internet y entrar a tu face no vas a poder, por si acaso.

19. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    El primer smartwatch que compre (en el 2014), ya no figura en aliexpress, se lo vendí a un compañero de trabajo debido a que iba a salir de ahí y el pata me insistió en que se lo vendiera, el segundo que es el mismo que compro willdroid lo compre por tmart.

Saludos cordiales

20. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    En los smartwatch chinos si se puede entrar a internet utilizando la red 2g, incluso se puede conectar a facebook el cual no se va a poder hacer mucho debido a la pantalla reducida y a la versión del navegador