Importar Tablets Desde China

Publicado en 'Negocios en Internet' por alexsanto, 6 Mar 2013.

1. alexsanto

alexsanto Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2012

Hola mi pregunta es la siguiente , voy a comprar 7 tablets que cada una me costara 55 dolares y sumado es 385 dolares " el envio es aparte " quisiera saber que permiso debo sacar para que aduanas me haga un poquito las cosas mas faciles y alguien tiene alguna experiencia con DHL ? tengo entendido que ellos te llevan el producto a tu hogar y te dan el recibo de aduanas que debes pagar , alguien sabe si ellos se aprovechan de ello o sí aduanas sube algo aprovechandose que no vas a la agencia a reclamar tu pedido? o solo el porcentaje que debo pagar es el 18% de cada tablet que pedi por lo que tengo entendido

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Mejor por que no traes de 3 en 3 ?

3. alexsanto

alexsanto Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2012
    Porque de 3 en 3 ?

4. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    entonces traete las 7, y luego le explicas al aduanero quela primera es para ti, la segunda para tu prima, la tercera para tu hija, la cuarta para el vecino, la quinta para tu pata de la promo. la sexta para la flaka afanosa del piso4 y la setima de reserva.

¬¬

Última edición: 6 Mar 2013
    A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  5. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    bueno te lo planteaba porque si cada tablet cuesta 55 dolares entonces si multiplicas 55*3= 165 , no supera los 200$ entonces no hay impuestos.

Soy novato en todo esto pero de acuerda a la logica basica asi ahorrarias dinero , si estoy equivocado por favor haganmelo saber :paz:

PD: Podrias mandar el link de que tablet compraras? , Gracias

Última edición: 6 Mar 2013
  6. robmetal

robmetal Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2013
    Si quieres productos chinos, estas web te puede ayudar dx.com ... Te la envían totalmente gratis. Saludos.

7. Marlo Latino

Marlo Latino Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2013
    Dealextreme es bueno pero son recontra lentejas, yo me compre unas pilas y me llegaron en casi dos meses. Fijate mejor en Focalprice, es una buena pagina y se paga con paypal, hace un mes mi primo se trajo una table Ainol muy buena como 200 dolares. A mi no me gustan sino me compraria tambien.

8. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    el problema que le veo a eso es que hay que tramitar los permisos de internamiento y por persona natural solo te dejan hasta 3 por año.

9. stylekamus

stylekamus Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2014
    Hola, alguien me puede ayudar a traer un galaxy s5 clon ? no estoy seguro si que va a pasar tranquilo o lo retendran, porfa necesito ayuda y/o asesoramiento. sl2 :)