Importar una PC

Publicado en 'Comprando una PC' por PsV_1710, 26 Oct 2014.

1. PsV_1710

PsV_1710 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2011

Gente, bueno me estoy armando por fin una nueva PC a fin de año, mi PC actual sigue rindiendo pero ya le toca dar la posta y ser vendida. En fin, aprovechando que me voy de viaje a USA a fin de año, voy a comprar las partes alla (por obvias razones, aqui sale casi el doble). Esta es la PC.

Intel i7 5820k
    Gigabyte X99 SOC Force
    2x GTX 970 SLI
    EVGA Supernova 1000W
    Gskill Riphjaws 4 series DDR4 16gb
    WD Black 2 TB
    OCZ Vertex 128gb SSD
    y partes de Watercooling, fittings, tubos rigidos, radiadores, fans, etc...

My pregunta es, alguien ha traido partes desde alla en la maleta? Como fue su experiencia? Les hicieron algun lio en aduanas? Le pregunte a un amigo cuyo viejo solia trabajar en aduanas y me dijo que mientras no traiga mas de 2 cosas de cada parte no habria problema, siempre y cuando lo declare al llegar a Lima y diga que son de uso personal, pero igual me gustaria saber si alguien ha pasado por este proceso. Gracias.

2. Chriseric

Chriseric Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014
    Los traes sin cajas originales embalalos en unas diferentes..

3. ltlt

ltlt Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    con tal que te de menos de 200 dolares no hay problema con la cantidad, sino trae piezas en cada malesta y asi mas posibilidad de pasar libre sin declarar.

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Ahora es un poco dificil traer piezas dado que todo pasa por maquinas de rayos X, ya no existe eso de luz roja o verde. Si los de aduana ven piezas de pc, itouch, iphone o ven muchas cosas iguales en la maleta, pasan a revisar toda la maleta. Recuerda que tienes que declarar cuanto estas trayendo y el maximo es $200. Si ellos revisan la maleta buscan los precios en internet o piensan que tiene x valor muy elevado, te mandara a la cola para que pagues.

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En la aduana del aeropuerto se van a frotar las manos viendo todo eso.

A Hargames, omni, jorgeheat y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  6. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Aqui puede que los de aduanas te quieran hacer lios.

7. Foxpro

Foxpro Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013

hola amigo es muy probable que los de ADUANA te hagan algún problemilla pero si todos tus papeles estan en regla y tus comprobantes de compra esten correcto lo mas propable es que todo quede en un pasajero mal momento pero si puedes me avisas a mi bandeja privada las carcteristicas de tu cpu actual que vas a REMATAR jeje saludos :yeah: :hi:y que te vaya bien amigo!

8. PsV_1710

PsV_1710 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2011
    El maximo es 200$ por producto para no pagar impuesto verdad??

9. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Es en total , no por producto. Si la suma de todos los productos supera los $200 te cobran impuestos, dependiendo del precio que ellos encuentren en sus computadoras, si ellos creen que tu procesador de 150 cuesta 400 te cobraran los 400 y no tendras lugar a reclamos, o simplemente te diran ahi esta la basura y que lo botes, para luego recogerlo y lo veas en compuplaza.

Estoy muy seguro que al ver 2 piezas para Pc( con caja o sin ella) en tu maleta, te la haran abrir y revisaran todo. Como mencionaron haran tu navidad contigo. Un familiar viajo hace poco y me sorprende saber que hasta pasan rayos X los canguros y mochilas que llevas, cosa que no hacian cuando estaba la famosa luz verde o roja.

10. ILoveKiyoe

ILoveKiyoe Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    Envuelve las piezas con papel de aluminio, no las juntes mucho y sacalas de su caja, problema resuelto, (me funciona cada vez que voy a USA)

11. l0bit0

l0bit0 Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2014
    Tambien puede conseguirte un case viejo de un hp, y ahi armas todo, no conectes la fuente para que no prenda y cuando lo declares le dices que te lo regalaron

12. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Hola. No se si sea el. Lugar indicado.. Pero nesecito ayuda
    Quisiera comprarme una pc para. Edición de video no profesional ( pinacle 15 y nero hd)
    Solo cpu ya que como. Monitor usaré mi tv Led..
    Quisiera saber lo más recomendable y en lugar aser la. Compra...
    Mi idea es un procesador i5, también quisiera para quemar discos blue Ray
    Es nesecario la. Tarjeta de video??

13. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Puedes tener problemas en aduanas si fuera una pieza tal vez pero todo el conjunto de hecho algo tendras que pagar y te saldra mas caro.

La opcion que te daria comprarlo por amazon y lo traes por aeropost, mientras cada pieza no pase de 200 dolares pasara sin problemas.

decian que solo se podia traer 3 productos por año pero si lo haces por aeropost o otra empresa te traes las veces que quieras, mi primo ya va trayendo 6 veces productos de alla.

En mi caso ya tarje 2 veces

Un saludo

14. PsV_1710

PsV_1710 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2011
    Como funciona Aeropost? yo normalmente usaba Anson pero ultimamente se han puesto medio careros

15. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Gente roca, el límite de los $200 es cuando importas un cachivache pequeño por correo.
    Si vas a viajar tráela ensamblada, pero no abuses en lo que le metes al equipo. Se supone que puedes traer una conputadora para uso personal. El resto de cosas si puedes traerlas en la maleta o despacharlas tu mismo por correo.

A PsV_1710 le gustó este mensaje.
  16. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    solo te registras ellos te dan su direccion postal en miami, compras por amazon o la pagina que quieras y das esa dirección una ves llegado a miami ellos se encargan del resto y lo recoges en su agencia en lima.

Es cierto en anson me querian cobrar como 50 dolares por traer una filmadora en aeropost me salio por 25 es la que me parece da mejores precios.

17. cvscvs

cvscvs Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2014
    Hola.

Tengo entendido, como dices arriba. Mientras traigas 1 cosa de cada parte de la pc con el embalaje abierto, no te van a decir nada. Declarandolo como uso personal sin importar la suma del costo total de tus productos.
    Mas adelante nos cuentas tu experiencia.

Slds.

18. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    alaaaaaaaaa, q belleza de PC :)

19. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Yo creo que igual te van hacer pagar algun impuesto pues no creo que pases facil alla y aca.

20. Sagato2K

Sagato2K Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2014

La gente creo que te da su comentario sin aver viajado y aver traído cosas o tal vez algunos si nose , yo eh viajado a Estados unidos 4 veces en la segunda vez traje latas de cerveza como 7 , monitor de computadora , una tarjeta de video y un play 4 , además de ropa , No pague absolutamente nada , lo único que hice fue agarrar mis idas ponerlo a mi maleta y ponerle candado que es escencial!! Una vez no puse candado y sacaron mi PSP luego de eso puse candado siempre y uno bueno y hasta ahora no tengo problemas