Importar una Tablet China

Publicado en 'Tablets' por Carlopiza, 3 Jun 2013.

1. Carlopiza

Carlopiza Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2012

Amigos :

Quiero importar una tablet Android que es medio engendrito con consola y quisiera hacer dos consultas :

1 - Saben cual es el impuesto que pagan las consolas de videojuegos aca en Aduanas?

2 - No quiero traerla por DHL porque estos tios encima de todo, te hacen un cargo caro dice que por tramites en aduanas (Una vez me cobraron US$60 por unos libros). La empresa china esta tiene la opción de usar EMS Express, pero nunca los he usado; Saben que tales son? Alguien ha tenido experiencias con estos tios?

:hi:Salu2
    Carlos

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Hola Carlos

Yo estoy usando EMS Express , la verdad el tracking si cumple .. no te digo se es bueno o malo por que aun no llega mi pedido que esta para venir el 5 de Junio.

Pero sabes por el momento veo actualizacion en su tracking ... mira yo estoy trayendo algo que tiene un costo con todo 190 $ y es una consola de video .

3. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    Calos si tu tablet no pasa los 200 dolares , no paga impuestos, solo tienes que sacar un permiso de internamiento MTC , 3 VECES AL AÑO MAXIMO GRATIS... Suerte

4. Carlopiza

Registro:
    7 Jun 2012
    Gracias x sus respuestas. Una preguntita adicional Johrsaj; Yo generalmente cuando recojo envios lo hago en el Serpost de Lince en Teodoro Cardenas. El permiso de internamiento MTC ese lo puedo gestionar ahi mismo el dia que voy a recoger la tablet o tengo que sacar primero el permiso en algun otro lado (Me podrias indicar donde)?

:yeah:Salu2
    Carlos

5. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    Ahora si a Leer jejejeje http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=171315&highlight=permiso+internamiento
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=164272&highlight=permiso+internamiento Por experiencia yo lo hago online por el vuce, 100pre y cuado tengas ruc....? Suerte y comentas

6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Hola, te cuento mi experiencia:

Por Dealextreme (www.dx.com) compre la consola jxd s603 con Android 2.3 (después la actualice a Android 4.0 y quedo mejor), para regalarle a mi sobrina que le gustan los juegos y quería una Tablet.

Me costo como 65 dólares, pagando por paypal, de impuestos no me cobraron nada y solo tuve que verificar el avance de acuerdo al numero de tracking, el envio fue gratuito y me lo llevaron hasta mi centro de trabajo (traido por serpost), no pague ningún impuesto porque los de deal extreme pusieron como concepto en el invoice "Ítem: VideoGame Console Price: US$ 9.99".

Espero haber podido ayudarte:hi:

7. james11

james11 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013
  8. Carlopiza

Registro:
    7 Jun 2012
    Justo quiero importar una JXD tambien :) ; Por curiosidad; Les pediste a los de Dealextereme que te pusieran ese concepto o ellos ya lo hacen por default?

Salu2
    Carlos

9. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Yo tengo la s7300b , una bala la consola y la batería dura de 4 a 4:30 jugando con el brillo en medio y el procesador a 1.2

10. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    D; juegos de china? no te lo recomiendo..
    Lo unico que compre, fue ropa .. algunas en ebay.. pero cosas chinas na.. mala experiencia.

11. Carlopiza

Registro:
    7 Jun 2012
    Justo es ese modelo el que me interesa; Un poco para que cuando mi ahijado venga de visita no quiera quitarme la PC para jugar :biggrin:

Pues la verdad que tienes razón; Comprarse todos esas cosas chinas es como jugar a la loteria, a veces salen buenas y a veces se desintegran a la semana. En mi caso lo estoy tomando como un riesgo aceptado :w0w:
    De todos modos he estado indagando por Internet y por lo general dan buenas opiniones de la tableta esa.

:hi:
    Carlos

Última edición: 27 Jun 2013
  12. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Asi con ese concepto me lo enviaron, creo que es parte de su política para que el costo de envio salga gratuito, como el paquete no es muy grande por suerte no quedo en aduanas.

En cuanto a los materiales es un buen equipo, mi sobrina de 5 años le da duro y hasta ahora sigue bien (se la regale a principios de mayo), le encanta jugar Mario 64 y toma fotos y videos con la cámara.

Lo único malo es que a veces tiene errores de software, pero ya hay roms cocinadas para que funcione mas fluido.

Saludos:hi:

13. notu

notu Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2010
    Como dicen hay página chinas donde el envío es gratuito.

14. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Justo acabo de vender mi tablet consola jxd s7300b se va para Cusco

15. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
  16. nigat21

nigat21 Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2008
    Yo he comprado en tinydeal, pandawill y varios otros. Son de confianza pero rata de comprar marcas se cierta repuacion (ainol,onda,zopo, etc)

17. BuDaiPeru

BuDaiPeru Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2013
    Hola,

Si deseas tener una tablet, primero tienes que ver las especificaciones, rendimiento,gráficos,pantalla y batería. Lo recomendable dual core, 1gb ram, 1024x600px, 3000mah o más y android jelly bean (el 4.0 es muy lento).
    Envio por china/hongkong/singapur es de 15 a 60 días aprox 20 a 30 días.
    Envio por EMS es 7 a 10 días y grandes posibilidades que llegue a aduanas.

Sobre el permiso de internamiento hice una guía gratuita sobre el tramite y retiro de aduanas.
    budaistore.c o m/content/9-guia-de-como-comprar-en-peru
    juntar el "com"
    Saludos,

18. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    haces dropshipping

19. danielitto

danielitto Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2013
    Alguien a probado ya la Ainol Novo 10 Eternal

20. crock

crock Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    Hola:

He comprado por Ebay UK un E-reader marca Nook por 80 dolares. Como esta por debajo del limite no creo que pague impuestos, pero estoy con la duda de que deba sacar permiso de internamiento. No es tablet ni celular, solo es para leer libros electronicos.