1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Importar Xiaomi con envío ems

Publicado en 'Celulares' por Papercut, 29 Set 2016.

1. Papercut

Papercut Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2015

Hola. Estuve buscando donde comprar el Xiaomi Redmi 3s y vi que en Geekbuying lo tienen a buen precio ($139 la version de 3/32) , ahora mi duda es si en realidad vale la pena pagar por el envío EMS ($27), lei que ya no es necesario tramitar el permiso de internamiento pero igual creo que si lo retiene aduanas se demoran en notificarte y uno mismo tiene que ir a demostrar el precio de compra, hasta que punto es cierto esto?, yo salgo de trabajar a las 6 así que no tendria tiempo para esto. Mi otra opcion es traerlo con el envío gratuito ( no menciona especificamente, solo dice "Registered Airmail"), alguien sabe con qué metodo trabaja esta tienda ? Ya que he leído que Chinapost se demora cerca de 2 meses. Qué me recomiendan? Cualquier sugerencia es bienvenida.
    Saludos

2. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Mejor pídelo por DHL.
    Y si compras en geekbuying, compra con PAYPAL!! - ponen demasiados "peros" si pagas con tarjeta.
    Busca en otras tiendas con envió por DHL en vez de EMS.

3. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Creo han estado recomendando la compra por DHL y como ahora no te cobran por la tramitación porque será para uso personal y el monto no pasa los 200$ entonces no tendrías problemas, solo si DHL lo almacena y no lo puedas recoger ahi si te cobrarian

4. Papercut

Papercut Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2015
    He visto que por lo general por DHL cobran entre $30-40, además de todos los comentarios de gente que se queja de cobros indebidos y excesivos.
    Y sí, la compra lo haría usando paypal, gracias por el consejo.

Esa es mi duda, he leido tantos malos comentarios sobre los cobros abusivos de DHL que ya no me inspira confianza

5. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Yo igual también pero puedes ver en el tema del Red Mi NOTE 3 que algunos lo han pedido por DHL y no le han cobrado. Yo probaré en octubre a ver que tal.

6. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    DHL se aprovecha de las personas que no están bien informadas.
    Tu ya has pagado el envío, ya no se necesita permiso de internamiento.
    Si estas atento a tu envió, no deberían cobrarte nada mas.
    En geekbuying, envío por DHL sale algo de $32 dólares para un xiaomi redmi note 3.

7. chichodeAte

chichodeAte Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2015
    Choche te cuento que pedi un cel por gearbest y el pata le puso en la boleta que va pegada el precio de 50 dolare (me costo 109) si por A o B se queda en aduanas y me llamas a recojerlo que ago le dig la verdad o falsifico el precio ya que a gearbest no le dije que me bajasenel precio pero ellos por no evitarse porblema sme lo bajaron enl aboleta

8. Omar Lino

Omar Lino Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2016
    Hola hermano yo también quiero comprarme un celular xiaomi crees que me puedas asesorar, la verdad que soy muy novato en estos temas.
    Muchas gracias de antemano

9. hanzou

hanzou Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2013
    Compra con envió DHL como ya te dijeron el celular no sobrepasa los 200 dolares y ya no se necesita permiso de internamiento, a lo mucho te piden que les envíes la descripción del celular y cuanto costo eso si debes estar atento al track que te darán, es mas rápido que esperar la lentitud de serpost.

no falsifiques nada mientras el valor no sobrepase los 200 dolares, solo necesitaras capturas de los pagos que hiciste en paypal, estado de cuenta o la pagina donde lo compraste, con eso es suficiente para que una vez notificado por aduanas puedas retirar tu paquete.

10. kdxl112

kdxl112 Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2016
    Hola eh visto por ahi que dicen que el celular no debe de pasar los 200 dolares con todo y envio incluido, es cierto eso? quiero pedir un celular por geekbuying pero cuesta unos 189.99 dolares mas envio rapido con DHL serian unos 236 dolares, quisiera saber si tendre problemas con impuestos o el pago del envio rapido es aparte y no influye en el tope de los 200 dolares?

11. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Sólo se considera el valor del equipo, no del equipo más el envío.

12. kdxl112

kdxl112 Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2016
    entonces no habra ningun problema con aduanas y esas cosas?

13. chichodeAte

chichodeAte Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2015
    una pregunta gearbest el envio rapido que curier utiliza?

14. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    A ver, disculpa entonces ¿DHL ya no cobra sus famosos honorarios porque no hay necesidad de desaduanar nada?

Entonces la regla ese esa con DHL, menos de 200 USD llega a tu casa sin cobros extras, más de 200 USD te cobran adicionalmente sus honorarios por desaduanaje y otros.

15. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Es correcto.

Si no pasa de los US$ 200 y no es producto restringido, sólo te queda esperar en tu casa a que llegue.

A Muleiro le gustó este mensaje.
  16. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
  17. kdxl112

kdxl112 Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2016
    sabes si se puede instalar miui a un celular que no sea de xiaomi?

18. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Claro, en el foro en español de MIUI están los dispositivos de otras marcas a los que se han portados ROM's de MIUI.

19. kdxl112

kdxl112 Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2016
    sabes cuanto se demora por dhl si compro en geekbuying? desde el momento en que hago la compra cuanto tiempo me tarda en llegar?

20. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Desde el procesamiento, un promedio de 5-7 días hábiles.