Importar

Publicado en 'Negocios en Internet' por Jaluc, 28 Dic 2012.

1. Jaluc

Jaluc Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011

Buenas a todos, pues ya hace casi un año estoy trayendo cosas de china y estoy vendiendo aca en el Perú, pero tengo una duda para poder crear una empresa de importaciones quisiera que por favor me aconsejen que es lo que tengo que hacer, algunos tips para no cometer un error y luego pagar multas.
    Estoy por traer short playeros copias de original eso entra al Perú sin problemas o se retiene?

espero su colaboración:biggrin: graaaaaaaaacias gente feliz año nuevo :)

Última edición: 28 Dic 2012

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Hace un año importas y vendes pero no sabes que no se pueden traer copias? Sabes por lo menos cuanto tendrás que pagar de impuestos o en que partida arancelaria está incluído lo que traes?

3. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Esa ropa de imitación la vendes como original?

En ML hay varios que hacen plata vendiendo copias como originales, allá los giles que les creen. Y yo cuando quise vender una casaca realmente original, me la denunciaron por atentar contra los derechos de propiedad.

A Yadimania le gustó este mensaje.
  4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    muy desatinado tu post....

5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Por que desatinado si la piratería es un delito¡?

6. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    bueno, crea una empresas con denominacion EIRL
    solo que estas empresas, deben cumplir ciertos requisitos...
    ahora yo tambien traigo cosas de china y tambien vendo por mercado libre...
    hasta importaba los celulares blu que son super bonitos pero veo que me copiaron la idea, ahora lo trae hasta saga oeschle.....
    te recomiendo antes de importar, calcular tus gastos y tener ya clientes a los cuales les proveeras tus productos.
    tengo un amigo que trae cosas de china, cuando le quise "intentar darle catedra" sobre mi conocimiento sobre como traer cosas de china, el me dice que compra valor de 30000 dolares por deposito interbancario y con agente aduanero. HAY GENTE QUE LA ESTA HACIENDO IMPORTANDO COSAS. te recomiendo y espero hacer yo tambien cuando tenga tiempo...un cursito de estos de prompex o de cofide...
    mi amigo me dijo que trae repuestos para bicicletas....

saludos

7. keka

keka Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2012
    Mucha gente trae cosas copiadas por originales y despues hacen plata vendiendola, perdon "engañando" quise decir!!!

8. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Lo mas dificil de detectar copia es la ropa, repuestos... Lo demas no creo
    No se maleen px gente. El copyright ahi si deberia caer, xq es verdaderamente una falsificacion, realmente jode q te compres x ejemplo un emporio armani y al final te enteres que bambaren.
    Saludos --