Importat varias cosas de aliexpress

Publicado en 'Más allá del teclado' por reef21, 20 Jun 2016.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Hola resien estoy en este mundo de la importacion en aliexpress.

E pedido 10 ropas para mi hija y todo bien. cositas baratas de 5 dolares 8 dolares en fin.Me llegaron 3 y el resto ya esta en camino..

ahora quisiera traer unas 100 labiales de $ 0.70 c/u .osea 70 dolares saldria.. habra problema ?? No tengo ruc ni nada..y si pago impuesto.. cuanto pagaria

.e visto en facebok que productos k valen 3 soles los venden en 20 soles ..asu y es buen negocio.. y son tiendas virtualws xk ni tienda fisica tienen . Y tienen muchisimos productos..como hace ellos para tener tanto o es x eso k cobran caro xk tienen k pagar impuesto??

Gracias

2. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    para pagar impuesto tus compras deben de pasar los 200 dolares

3. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    Antes de comprar revisa bien pues creo que cosmeticos estan prohibidos de importar, no valla ser que aduanas te lo decomise y ahi seria plata perdida, pero ojo no estoy seguro, primero averigua bien.
    Saludos

A reef21 le gustó este mensaje.
  4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    A reef21 y Martinbruck les gustó este mensaje.
  5. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    Yo también quiero traer cosas de aliexpress pienso comprar artículos que sean envío gratis mi consulta es si llegarán normal a provincia o me cobrará algo extra ? O quien lo trae

6. MurphyTHC

MurphyTHC Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2015
    Gratis yo compró y al menos a trujillo me llega gratis por serpost

A Dezvirgenzen le gustó este mensaje.
  7. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Ah suave que bueno no sabia eso así sea un artículo de 2 dólares llega a mi casa entonces pensé tenía que ser un monto mayor para que valga la pena el entrego a domicilio mejor que linio entonces que te cobran caro la llevada a tu casa

8. MurphyTHC

MurphyTHC Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2015
    Si hasta cositas de 1 dolar con envió gratis me llegan hasta la puerta de mi casa, eso si demora de 30 a 49 días creó pidee varias cosas y empiezan a llegar en mancha

A Dezvirgenzen le gustó este mensaje.
  9. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Gracias lo tendré en cuenta

10. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    No puedes traer cosmeticos, medicinas, zapatillas( esto recien se acaba de informar), y pastillas o productos para fisicoculturismo. Todos estos productos una vez llegados ha aduanas quedan retenidos y no lo soltaran hasta que DIGEMIN te de la orden de levantamiento.Para lo cual tienes que hacer todo un tramite que resulta en que no te daran nada.

11. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    pucha y yo que ya lo veia como un negocio redondo. solo el dia de ayer T_T

..sobre las zapatillas puede ser de marcas chinas o tampoco aceptan.. y con botas de mujer.. sandalias ?

12. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011

Lo de zapatillas aun no se esta claro, pero estan deteniendo a las personas que traen entre 2-3 pares. Si las zapatillas, zapatos o botas son copias de marcas conocidas, puede que te cobren como si fuera original, y si se dan cuenta que son copias aparte de detenerlas te llegara una notificacion de la policia por importacion de falsificaciones. Ya hay varias personas que trajeros copias y les llego una notificacion. Para mas detalles revisa el post de SERPOST.

13. Angel C

Angel C Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2016
    los multivitaminicos, como quedan? retenidos tambien? asi sea un par?

14. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Hace unos días hice pedido de carcasas para celulares de mi enamorada para su s6 , para mi s6 edge para mi papa carcasa de Motorola bien bonita , collares para mi enamorada, un reloj para mi mama y mi hermana, cable de datos para mi porque el de mi cel se malogró , unos collarcitos para mis sobrinas un usb muy barato de 16 gigas de batman 3 dólares estaba , todos son envíos gratis menos el de mi papa su carcasa tipo cuero que costo 1 dólar y tanto el envío espero tener todo primera semana de septiembre les digo que tal me fue con las compras, es mi primera experiencia comprando espero llegue todo tranquilo a tacna

15. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Cuidado , que DIGEMID te retenga tus pedidos . Semejante cantidad , hará que Aduanas intervenga . Aunque , no llegues a los % 200 . Vas a necesitar RUC . Salu2

16. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    correcto, cuando el aduanero valide las cosas, no lo va a considerar como uso personal

17. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    no seria mejor que pruebes con pocas cosas primero? , ademas de traer a nombre de cada uno de la casa , por ejemplo , 4 a nombre de cada uno que llegue a domicilio de diferentes vendedores cada 5 dias , asi tendrias 4x(numero de personas en tu casa)x(veces al mes que pidas)

si lo manejas bien no tendrias que sacar ruc al inicio porque pagar impuestos ya es una vaina , necesitas contador , manejar fechas , estar pendiente de multas , papeleo , vivir con miedo que la sunat no venga con un camion ademas que mientras no tengas una tienda no te podrian fiscalizar asi nomas.