Impreosra Brother MFC -J4510DW

Publicado en 'Hardware General' por jimena_666, 12 Jul 2013.

1. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

Hola el otro dia paseando por Wilson vi una impresora Brother, nueva, el costo como 800 (en Hiraoka esta 699) , pero lo q me llamo fuertemente la atención es su velocidad ISO 20 ppm en b/n y 18 ppm a color.

Diganme si esto es fantasia o realidad?

:w0w:

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Pues mi padre tiene uno, y si le imprime rapido, pero para que salgas de dudas puedes hacer que lo prueben.

3. jimena_666

Registro:
    5 Set 2010
    Mmmm pero yo le quisiera poner Sistema Continuo, alguien sabe q tal son las Brother con S.C. , ya que el vendedor me dijo q su S.C es mejor que las Epson, ya que no se taponean los cartuchos asi dejes de imprimir una semana.

¬¬

4. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Hola que tal dime como te fue con la impresora brother con su sistema continuo

5. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    Hola, yo tengo una multifuncional Brother
    MFCJ6710DW, muy buena impresora, la tengo casi dos años, hasta el momento cero problemas con el sistema continuo de tinta, imprimo en ella diariamente, la calidad de la impresion no es muy buena, pero cumple su cometido, esta impresora es lenta, pero en verdad es una buena maquina no da nada de problemas, eso si cuando le pusieron el sistema continuo me recomendaron solo ponerle tinta UV JBM, eso es lo que hago y nada de problemas.

6. hecnash

hecnash Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2014
    No se come las hojas, la mía jala siempre hojas demás al momento de imprimir.

7. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011
    Yo tambien la tengo de verdad si es muy economica, va casi 2 años sin problemas con mas de 20,000 impresiones ma parece buena maquina, he tenido epson tx 125 recontra lenta me duro 1 año , hp rapida y buena calidad sus cartuchos recontra caros y no se puede recargar mucho. En cuanto el tema de que jala varias hojas se debe al papel humedo te recomiendo airar bien las hojas y usar lo necesario el resto conservarlo en su empaque

8. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Ya mas de una año manejo la Brother DCP J140W, la velocidad es buena al imprimir, respecto a las tintas siempre e usado como es la recomendación Tintas JBM UV. La cual no he tenido ningún problema. Ahora he visto nuevos modelos Brother con su SISTEMA CONTINUO DE FABRICA, la cual me parece una buena opción. Claro si quieres mantener la garantía de este equipo.

9. xcharix

xcharix Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    tal parece que estas impresoras están resultando mejores que las epson. hasta ahorita veo buenas recomendaciones.

10. jimena_666

Registro:
    5 Set 2010
    Si buenaza ya tengo como 2 años eh dejado de imprimir como 3 meses y normal no se taponean los cabezales, pq su sistema los limpia automaticamente, pero ojo tienes q dejar enchufada la impresora.

Ahora han salido las Broter con Sist Continuo de fabrica, pero ninguno de los 3 modelos q salieron son con Duplex Automatico, asi q tengan cuidado con eso.