impresion 3d

Publicado en 'Hardware General' por fixyou, 10 Jul 2015.

1. fixyou

fixyou Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010

hola a todos, tengo una consulta, quiero imprimir una pequeña perilla en 3d, quisiera saber si algunos de ustedes conocen algun lugar donde hacen el servicio de impresion en Lima y cuanto cobran por eso,, espero puedan ayudarme los que conocen el tema...graciass

2. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Uhm en la UNI hay una impresora 3D puedes ir con tu modelado y lo hacen, tambien si buscas en MercadoLibre hay gente que oferece servicio de impresion 3D, ahora de costos no tengo ni idea :D:hi::hi:

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    por lo que veo del costo del material probablemente estara 1.5 soles el cm3

4. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Como has hecho ese calculo? yo que pensaba hacer mi propio TUF Armor a mi proxima placa :mmm::D:D

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
  6. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Asu pero son 300m es como $0.10 el cm, si lo pasamos a cm cúbicos seria $0.30 (hasta menos pues tiene 1,75 de grosor) ya digamos $0.25 x 3.2 = S/.0.80 + costo de manufactura uhmmm...si pues podría ser 1.5....chesssss

7. perucad

perucad Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2009
    Buenas tardes, yo llevo mas de 18 años en el Diseño Industrial pero por necesidad tuve que comprarme una impresora 3D y de paso brindo el servicio de impresión por si alguien se anima puede visitar perucad.com el costo es variable, depende del volumen, forma, material e incluso la calidad.

Saludos.

A LimaThaitiTX le gustó este mensaje.
  8. fullcrum

fullcrum Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2016
    Para proyectos de la universidad necesitaba dichos servicios pero no los encontré en Perú así que obté por comprarme una, sin embargo aquí estaban demasiado caras las que quería, y las baratas daban un acabado mediocre.

Tuve que comprarme una muy buena y a buen precio en Europa por curier pero aduanas me la metió dura XD.. aun así no me arrepiento de mi compra.

Doy servicios de Impresión 3D de muy buena calidad, el costo está en base al tiempo que tome (esto ya incluye la calidad a la que prefieras) y la cantidad de material usado. Cualquier consulta o pedidos de cotización enviar mensaje.