1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

impresion de PDT

Publicado en 'Webmasters' por wiman2013, 24 Ene 2013.

1. wiman2013

wiman2013 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013

hola gente del foro, hoy día vinieron a mi ciber preguntado si hago impresion de pdt, y la verdad en eso no se, alguien de aca del foro sabe como es y todo los procedimientos de declaraciones etc, gracias de ante mano.:yeah:

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Es muy simple, te bajas el programa desde la SUNAT el PDT, bueno la mayoria usa el PDT 600 y 601 que es planilla electronica, lo unico que te debe traer es su backup de ese mes, ya que para imprimir el programa mismo lo cuadra.

3. wiman2013

Registro:
    2 Ene 2013
    que así de simple, io pensé que era que hacer algunas cosas a pesar de programa, por que me dijeron que hay varios que imprimen y la verdad si seria otra alternativa de mas ingresos a mi ciber:yeah:

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
  5. gran roger

gran roger Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2012
    Buen dato no lo savia

6. wiman2013

Registro:
    2 Ene 2013
    haber si haces un videito man, para los que recien vamos a entrar en esto, y gracias por lo datos que nos dan, se que con esto es una entradita para mi ciber y a propósito cuando se debe cobrar por hacer ese trabajo.