impresion de posters AYUDA

Publicado en 'Hardware General' por homofobico, 13 May 2012.

1. homofobico

homofobico Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2010

Ola bueno yo necesito una maquina para imprimir posters , 40 x 70 cm.
    Fui a compuplaza y me dijeron q comprara un plotter , ahora yo quisiera saber la velocidad de impresion cuanto tardaria en imprimir full color , pienso usar papel couche de 150 si alguien me recomendara algun modelo o otro tipo de impresora q ofrezca velocidad .

Espero respuesta help .

2. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
  3. homofobico

homofobico Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2010
    Como cuanto cuesta esa impresora y q otras me puedes recomendar q no sean muy caras , ya de por si gracias por tu tiempo .

4. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    tenia una amigo que se compro en epson la t1110 con sistema continuo para imprimir poster (esos que venden en el centro de lima ), pero el material no era cuche cuche.

5. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    En couche solo imprimen las impresoras laser, las injeck solo en papeles especiales y fotograficos.
    Por el tamaño de la impresion que deseas no he visto impresoras laser, en injeck si he visto pero solo imprimen en papeles especiales y fotograficos.

6. homofobico

homofobico Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2010
    En todo caso q papel me recomiendas para hacer poster en una ploter , q sea parecido al couche .

7. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    papel foto de buena calidad , o papel bond de mas de 110 gramos salu2!

8. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011
    Disculen, amigos un comentario, he visto imprimiendo en papel couche tamaño A3 del tamaño que buscan en maquinas marca CANON son como copiadoras, en Centro Lima lo usan y lo imprimen con muy buena resolución, averiguando dicen que lo importan de segunda, y su costo de impresión es bajo, (lo venden por la av. lampa, av uruguay, Willson) también e visto en marca minolta pero imprime con menos brillo. Estas maquinas estan por los $1200 y $ 1800, son para trabajo duro. Estoy averiguando por que estoy viendo la posibilidad de comprarme una. En papel comun se nota la diferencia a la de una de tinta y sus insumos son baratos, en comparación de un laser HP multifuncional y esta HP solo imprimen en A4. Ademas las Canon y Minoltas sacan copias a full color a un costo relativo mas barato. Si conocen o/y tienen experiencias con estas maquinas o modelo :wow:haganlo saber. Suerte amigos:risota: