impresion en hp d2460

Publicado en 'Aplicaciones' por jefrylin, 20 May 2014.

1. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011

Quiero imprimir un trabajo de word en blanco y negro (el trabajo esta a colores) pero al momento de imprimir me lo imprime en colores. Siempre he trabajo con word 2007 y normal he trabajado, pero hoy instale office 2010 y tengo ese problema.
    He probado imprimiendo de otra pc con word 2007 y si me lo ha imprimido en blanco y negro.
    Como podría solucionar esto????
    Mi impresora es hp d2460 y tengo windows xp sp3...

2. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Cuando estees en Word ve a la pestalla Formato > estilos de imagen > hay una flecha pequeña en la parte inferior del recuadro )> te abrira un recuadro "Formato de imagen">Imagen>Cambiar color ( el baldecito)> modo de color >Escala de grises y Hay lo tienes te imprimira en grises o blanco y negro

Espero haber sido claro y a verte ayudado :D

3. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Creo que me estas diciendo cuando quiero imprimir una sola imagen, pero cuando son 100 imagenes, no voy a estar haciendo uno por uno, Cuado voy a imprimir pongo imprimir escala de grises- solo tinta negra y en word 2007 lo imprime en negro, pero cuando hago lo mismo en office 2010 me lo imprime en colores???????

4. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    ¿Tienes instalado el driver original de la impresora? Ya que con ello, te puedes ir a Opciones de impresión, en el cual te da la facultad de configurarlo a Escala de Grises.

5. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Si tengo el driver es este 090_000_264_000_DJ_SF_NonNetwork_ESN_NB lo descargue desde la pagina...