IMPRESIONES AUDIO TECHNICA ATH PRO700 mk2

Publicado en 'Audio y Video' por Mr X, 13 Ago 2013.

1. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012

Bueno compré estos audífonos (que por cierto no son nada baratos) por sugerencia del vendedor de audiophile, concretamente le pedí unos audífonos para "salir a la calle" y él me los recomendó.

Bueno vayamos a lo importante, hasta hace poco estaba usando los nunca bien ponderados BEATS SOLO y valgan verdades el AUDIO TECHNICA ATH PRO700 mk2 suenan mejor conectados a un S3 con archivos de formato FLAC, aún estoy esperando los Fiio X3 para sacarles el jugo a los audios y espero que así sea nadie gasta así nomás más de $ 200 por unos audios con los cuales no está satisfecho, en todo caso, creo que me falta cultura musical u oido educado, pero en fin, por el tema del sonido que implica el bass y la distinción de los instrumentos creo que es una buena compra y este es un aspecto positivo de los susodichos audios PRO700.

Con lo que si no estoy satisfecho es con la comodidad que te brindan estos audifonos, definitivamente no son "para la calle" no sólo por su tamaño sino porque son extremadamente incómodos, quizás soy algo cabezón y por eso el efecto de esta incomodidad es mayor en mí, pero bueno nadie es perfecto, no?, en todo caso creo que tendré que importar algo adicional para mejorar su comodidad, por lo pronto estoy bastante insatisfecho en este aspecto y creo que el muy persistente vendedor de audiophile debió advertirme sobre ello, y también yo debí informarme más antes de adquirirlos.

En fin son una buena opción si pueden tolerar la presión y la incomodidad que sentirán seguramente al ponerselos, digo seguramente porque cada persona es diferente.

SONIDO: 8 DE 10 (aún no los he probado con los FIIO X3m así que puede ser que mejore).

CONFORT: 4 DE 10 (son bastante incómodos).

2. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    interesante, yo tengo unos Sony CD10 y Unos AKG K 141

Los sony son terribles, pero los AKG son bastante buenos
    siempre pues hablamos de audifonos que no te saturan con los bajos
    que es lo que les roba a las demás frecuencias...

Me acabo de comprar mas bien de AudioTecnica un micro el AT2020
    para grabaciones en mi HomeStudio y esta marca es una de las mas cotizadas
    entre AKG, M-Audio, AudioTecnica, Sensheiser, Y otras que no están dirigidas
    al usuario promedio, sino al Pro...

3. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Audífonos cómodos en particular son los que son completamente over the ear, si es de cuero este tiene que ser bien suave. Si es de velour es mas seguro que sean mas cómodos que el típico leatherete(cuerina). La vincha es otro factor.
    Que mal que estas insatisfecho, la idea principal de APhile es que no se realize una compra apresurada...

Por lo que gastaste te ibas por los Custom One Pro, son closed y con diferentes modos de bass(se puede cambiar el signature).
    Son grandes y Beyerdynamic se conoce por ser cómodos en su mayoria.
    Otra opción son los DT 770 Pro, también closed y con earpad de velour. Este velour es mas fino que el de los sennheiser. Con respecto al sonido, son mas neutrales que los Custom One aunque sigan siendo bassy para muchos.
    Seguro te recomiendan los ATH-M50, son buenos pero el material se envejece hasta aplanarse y se vuelven incomodos(no tanto por la presión sino que se caen)
    Como deseas algo portátil, la mayoría es con cable de 3m. En ese sentido es mejor el tipo coil o cable de teléfono.

A APhile le gustó este mensaje.
  4. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Esto si es q atencion al cliente bien ahi
    saludos:hi:

Y no es por nada pero justo tambien estaba en las mismas buscando lo mismo para mi s3 y el mismo tipo de musica ademas del ovio audifonos para ir por la calle
    Voy ingresar justo a esta tienda a ver q me pueden recomendar

Última edición: 14 Ago 2013