impresiones de mouse teclado

Publicado en 'Hardware General' por dvrms, 28 Oct 2014.

1. dvrms

dvrms Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2013

me quiero comprar el mouse corsair m65 y el teclado k30 quisiera saber si hay una configuración mejor que esta mi presupuesto es de s/200 mouse s/200 teclado gracias

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues comenzando ese teclado no es..... como decirlo...... pruebalo primero antes de comprarlo y sobre mouses pues hay buenos en logitech el m65 se ve bueno pero la verdad corsair y mouses pues como que no . es como comprar autos a mc donald , no me convenze , yo iria por un logitech wave si es que hubieran en español y un rat 5

aunque sin el limite de presupuesto iria por un rat 7 y un g19

3. dvrms

dvrms Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2013
    si pero el rat 5 se sale de mi presupuesto creo tendrás otra recomendaciones porfa y el teclado logitech cuanto estará aproximadamente

4. Selanianda

Selanianda Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2014
    Que juego quieres depende de eso te ayudo

5. dvrms

dvrms Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2013
    para warface y los shooter de steam party como l4d , borderlands y otros en teclado el strike 3 es buena opcion

6. Selanianda

Selanianda Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2014
    Ya si es shooter si necestas el strike 3 y en cuanto a mouse vete por un logitech no tienen pierde con un g400s te deberia ir bien, aunque yo me iria por el steelseries sensei laser estirando un poquito el presupuesto en cuanto a teclado un mecanico comodo seria tu primera opcion estirandote un poco sino UN Apex Raw y si puedes estirar un mx cherry brown

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no te compliques con el mouse y teclado , un logitech es muy bueno solo ve a wilson y chekalos y mora si se te acomodan al tamaño de tu mano , logitech ha sacado bastantes mouses gamer ultimamente , todos muy buenos y hay desde 80 soles hasta 300

8. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Por un tema de precio performance, yo iria por el logitech g400s, que tiene un mouse avago mejorado óptico, con aceleración casi 0, muy buena estabilidad en 500hz y muy preciso y cómodo a la mano, los drivers son perfectos y muy faciles de configurar, ademas el servicio de garantía de logitech es el mejor del mundo.
    el g400s esta 133 soles en citygamestore, su precio es de 165 normalmente. A mi consideración luego del intellimouse 3.0 y zowie FK y AM, es el mejor mouse que he probado (de más de 25).

Sobre el teclado, ahora contando un presupuesto de 200+70 soles, con 270 soles puedes ir por un cooler master quick fire rapid, aunque no tiene luces, es uno de los mejores teclados en construcción que encuentras en peru, fabricado por costar, sobre un chasis igual al del filco (sin teclado numerico) es quiza el teclado "popular" mejor fabricado del mercado (al menos el nacional), los puntos negativos son la ausencia de luces (inservible a mi criterio) y la falta de teclado numérico. Puntos a favor, es en español, las teclas jamas restallan sin importar el uso que se de, y el sistema mxbrown (cherry) es genial para tipear y perfecto para juegos, la ligereza del mxblue con el sonido reducido del mxblack.

un mouse como el sensei (cualquier version) es una pésima opción para juegos fps, todos los láser de steelseries (sensei) tienen un sensor avago S bugeado, que no solo tiene una aceleración de +- 5 a 8 %, sino también mouse jitter y problemas de input lag en pads negros o pads de tela en general.

9. dvrms

dvrms Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2013
    me has dejado sorprendido claun seria bacan conocerte y hablar del tema ami también me encanta la tecnología y investigar se mas de pc que periféricos si mandas un privado con tu face seria bacan para hablar mas del tema del mouse y teclado pero igual voi tomar la recomendación de todos los que apoyaron al tema y tomare una desicion si hai mas aportes seria bueno

aumentare el presupuesto para ver si consigo algo mejor será de 600 entre mouse y teclado alguna recomendación mas amigos del foro

creo que me iré x el logitech g400s pero si podría aumentar mi presupuesto por cual iria y ahora que alfonbrilla para ese mouse porfa una recomendacion

Última edición: 29 Oct 2014
Etiquetas: