1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Impresiones del N81 8GB

Publicado en 'Nokia' por fransurf, 29 Set 2009.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Desde hace mas o menos medio año tengo este quipo, me parece bueno, sin embargo la cámara en lugares con no mucha iluminación falla al dar tonalidades verdosas. Por lo demás me parece un buen equipo, las cosas que más me agradan son:

- Slider y plastico negro acharolado
    - Rueda de navegación, solo rosando el dedo al rededor navegas en las funciones multimedia (fotos y música)
    - El WiFi es bueno, en mi E65 se saturaba la memoria con el I.E. y había que estar vaciando la caché muy seguido. con este no.
    - Corre juegos N-gage a buena velocidad y dispone de dos teclas dedicadas para esto
    - Puedo ver TV internacional y Radio Online a través de internet.
    - Es fuerte, doy fe de esto proque hasta lo he pisado pantalla abajo y resbalé pisandolo, solo unas rayas en la pantalla, funcionamiento al 100%
    - Bueno sus 8GB de almacenamiento.
    - Hay cientos de aplicaciones para el Symbian S60 3ra Edición

Espero sus comentarios de este móvil que creo aún no se ha posteado.

Un abrazo a tod@s :chau:

2. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    No gusto de los modelos Slider, hacen ver el celular mas grande. Para mi mientras mas pequeña la máquina mejor, me bastaría con que solo fuera máximo una pantalla de 3plg.
    Lo demás, lo mismo que todos tienen...

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    ..todossss?? a que te refieres con eso ¬¬, no entiendo tu respuesta pero de todas formas yo lo he visto a un amiigo en la universidad y se ve bestia, no es muy grande pero esta completo hasta me animo por tener uno asi..!!

Última edición: 30 Set 2009
  4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Con gran asombro acabo de ver en el útimo catálogo de claro que cuesta más de 1800 soles mi cel N81 8GB, cuando a mi me costó la 3ra parte de eso en unos 8.5ptos de 10 hace medio año, y liberado :p

Etiquetas: