Impresora a3 - mfc-j6720dw multifuncional

Publicado en 'Hardware General' por xcharix, 29 Jun 2016.

1. xcharix

xcharix Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010

Quiero comprar una impresora A3, yo uso impresoras Epson serie L (350 y 365) para negocio de impresiones y tipeos. He visto que en impresora A3 en marca EPSON son demasiado caras (+ de 2000 soles), pero he visto este modelo
    MFC-J6720DW MULTIFUNCIONAL BROTHER
    He visto que le adaptan sistema continuo, me gustaría saber si la recomiendan, alguien la tiene? aproximadamente que cantidad de impresiones es su vida util? existe programa para resetear almohadillas?

En sí quisiera saber si alguien tiene alguna impresora BROTHER con sistema continuo adaptado y que me pudiera recomendar algún modelo.

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    si no te importa la calidad del color adelante, las brother son guerreras pero en colores no le veo muy bien. Mejores son las canonn y las HP

3. xcharix

xcharix Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    bueno en general la calidad de color, te refieres a colores opacos? en general es para trabajo de tipeos e impresiones... diseño no tanto. y la verdad q con las epson que tengo imprimiendo en papel foto no me va mal... igualmente pienso usar tinta UV en la brother. sólo que me gustaría saber que tanto dura ese cabezal.

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    el cabezal de la brother es guerrero pero las tintas UV le restan vida a lo que si usarias las originales

No es exacto pero te duraria un 20% menos

5. xcharix

xcharix Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    Oh interesante.. La verdad no sabia que le restaria un aprox 20% de vida.. Lo que no he averiguado es cuanto me cuestsn los cartuchos originales para esa impresora. Lo voy a averiguar para comparar el precio.. Gracias.

6. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    si es para negocio ya estimo que habras recuperado tu inversion + ganancia. Saca bien ese balance de cuanto cobras por servicio y cuanto imprimiras diario/semanal/mensual

7. xcharix

xcharix Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    bueno he visto que el juego de cartuchos originales me cuesta como 300 soles (XXL) si llegará a durar 1200 impresiones sería bastante bueno ... pero dudo que me dure eso ya que esencialmente la usaré para A3. lo unico que me quedaría como para dar una buena prueba y poder hacer uso de la garantía sería ... comprar la impresora y aún no ponerle el CISS sino esperarme a una o dos recargas más y después de eso comprar el CISS pero con una tinta buena.

A Rostam le gustó este mensaje.