impresora Brother DCP-T700W ayuda

Publicado en 'Hardware General' por ImNhel, 22 Jul 2015.

1. ImNhel

ImNhel Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2015

Hola Comunidad de PH,

Estoy por adquirir una impresora multifuncional de inyeccion de tinta a color, el modelo es DCP-T700W marca BROTHER, queria saber que opinan del modelo y cual uds me recomendarian.

Cabe resaltar que el uso es para un negocio, no se utilizara a full el equipo. Ah y el presupuesto es no mayor a 800 soles.

Saludos

2. TKC

TKC Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2014
    Las Brother mayormente los colores son opacos.

3. rulo2705

rulo2705 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2015
    Impresoras Brother: Una moneda al aire.

4. leganzy

leganzy Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2015
    amigo te sujiero que compres lo que ya es conocido.. hp, canon, epson, no te pongas a probar con algo lo cual pueda salirte mas costoso el arreglo que el articulo comprado.. saludos

DAMOS NUESTRO CONOCIMIENTO A USTEDES

5. ImNhel

ImNhel Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2015
    y que modelo de lo que dice ya es conocido recomendarias?

6. leganzy

leganzy Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2015
    tendria que saber que tipo de impresora nesesitas si es laser, o tinta, ya que cada una tiene distintos metodos de recarga y bueno unas mejores que otras la marca hp a salido buena claro si la tratas bien puedes imprimir todo el tiempo de vida util.... los cartuchos y recargas no son buenos asi que compra una con tinta externa ya que estos los puedes recargar tu mismo solo abres pones la tinta y sierras es facilisimo.. y asi sale mas economico todo. saludos

7. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Que loco, esa impresora brother viene con CISS de fabrica, no sabía de ese modelo, yo tengo una 4510 y estoy contento con ella pues es mucho mas rapida que las epson a color y ademas soporta un ritmo de trabajo mucho mayor.
    Su punto encontra es que los colores salen en tonos mate u opacos, por lo demas todo OK.

Dime donde la comercializan para darme una vuelta a verla, es una gran ventaja su CISS de fabrica.

8. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo manejo la DCPJ-140 ya casi un año, con sistema continuo y sin ningun problama. Imprime como si fuera el primer dia. Ahora veo que esa DCP-T700W es con Sistema Continuo Original, por lo cual me parece perfecto y no usan las mangueras como las EPSON las cual las hacen mas eficientes. He trabajado con EPSON L200, L210 y sistema contiuno original, lo cual deja mucho que desear, muy lentas a la hora de imprimir, eso si tienen colores vivos. Pero si es para negocio, oficina, escuela, universidad las Brother sin ninguna duda es tu mejor opcion.

Última edición: 25 Jul 2015
  9. TKC

TKC Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2014
    El precio de DCP-T700W para probar. Esta como 800 pero lo malo es que es lenta (es como una
    Brother dcp-j100 la misma velocidad pero esta esta como 500 soles) hay otra casi al mismo precio pero con ciss adaptado y mas rapida no se si a un la venden.

Última edición: 25 Jul 2015